Discreta actuación

Ferrari en el GP de Brasil de 2016: Viernes

Vettel: "Ha sido un día complicado, pero los gaps están apretados, es un buen augurio"

Kimi Räikkönen: "Ha sido difícil encontrar el equilibrio"

AmpliarVettel, en el box de Ferrari durante los libres en Brasil - LaF1Vettel, en el box de Ferrari durante los libres en Brasil

Los pilotos del equipo Ferrari no han transmitido buenas sensaciones durante los entrenamientos libres del GP de Brasil. No han conseguido colocarse en los 6 primeros puestos en ninguna de las dos tandas de hoy, y los Williams se presentan como un equipo a tener en cuenta para el fin de semana. Mucho trabajo por delante en el box del equipo italiano para afrontar la jornada de mañana.

Sebastian Vettel (9º/7º):

"Pienso que ha sido un día complicado. La pista estaba resbaladiza y la temperatura muy alta, y pienso que todos han tenido problemas con los neumáticos. Fue un poco difícil encontrar el ritmo. La tanda larga fue un poco mejor para nosotros. No he visto lo que han hecho los demás, pero me siento con un poco más de confianza con más tiempo y más vueltas en el coche. Hemos probado muchas cosas, y ahora necesitamos cuál es la que funciona mejor. Hacia el final del día nos hemos relajado un poco, encontrando el ritmo. Pero en la tanda corta, buscando una vuelta rápida no estoy muy contento. Las buenas noticias hoy son que los 'gaps' fueron muy apretados. Mercedes, por supuesto como se esperaba, está un poco por encima, pero a parte de eso, si las cosas se mantienen así, es un buen augurio para mañana".

 

Kimi Räikkönen (10º/8º)

"Ha sido un viernes bastnate normal, hemos probado distintas cosas para hacerlo mejor mañana. Ha sido un poco difícil encontrar el equilibrio, los ajustes no son los ideales todavía, pero vamos en buena dirección. Solo he hecho unas pocas vueltas con el blando, parecía ir muy bien y obviamente tenía mejor grip. Desafortunadamente, al final de la segunda sesión hemos tenido un problema con una capa de la visera, que obstruyó el conducto de regrigeración y tuve que parar".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top