GP de Azerbaiyán F1 2017
Mercedes se aleja

Ferrari en el GP de Baréin F1 2017: Sábado

Vettel: "Mañana deberíamos estar más cerca, y espero que tengamos una carrera ajustada"

Räikkönen: "El coche se siente mejor, pero cuando empujamos aún no está donde quiero"

AmpliarVettel espera luchar por la victoria mañana - SoyMotor.comVettel espera luchar por la victoria mañana

Ferrari termina la clasificación del Gran Premio de Baréin un poco decepcionado. Después de los dos primeros Grandes Premios de la temporada, donde estaban cada vez más cerca de Mercedes y a menos de dos décimas; el calor del trazado de Sakhir era la gran esperanza para lograr la Pole Position, pero nada más lejos de la realidad. Vettel terminó tercero a más de cuatro décimas de la Pole Position y Räikkönen solo pudo ser sexto. 

 

Sebastian Vettel (3º):

"En general, ha sido un buen día. Ayer no pudimos lograr las sensaciones correctas, seguía deslizando mucho. Hicimos algunos pequeños ajustes en el reglaje y el coche se sintió mejor hoy, estaba bastante contento con el equilibrio. Pero en clasificación, después de ver cual era la diferencia al final de mi primera vuelta en Q3 no estaba tan contento, así que lo intenté todo y quizá empujé un poco demasiado. Este es un circuito donde puedes errar fácilmente. Hoy perdíamos un poco en todos los lugares de la vuelta, quizá más de lo normal en las rectas. Pero mañana deberíamos estar más cerca, y espero que tengamos una carrera ajustada. El coche se siente bien en los domingos".

 

Kimi Räikkönen (5º):

"El coche era bueno en general. Pensaba que había mucho potencial, pero por muchas pequeñas razones nunca logramos sacar el máximo. El resultado final está lejos de lo que queríamos, pero así es cómo fue hoy. He estado sufriendo para encontrar el reglaje correcto: en general ha sido mejor que en las últimas carreras, pero en clasificación, cuando empezamos a empujar, aún no está donde queremos. Mañana es otro día, la posición de parrilla no es ideal y la carrera será bastante complicada. Así que vamos a intentar hacer una buena salida, tomar las decisiones correctas y lograr el mejor resultado posible".

 

Comprar ropa y merchandising de Ferrari

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top