GP de Hungría F1 2017
Confía en una recuperación de McLaren-Honda

Alonso: "No dejaré de correr sin el resultado que creo que merezco"

El piloto asturiano afirma que no descansará hasta volver a ganar y lograr podios

"Si veo algún día que la gente lo hace mejor que yo pararé, pero ahora veo lo opuesto"

AmpliarFernando Alonso en Barcelona - SoyMotorFernando Alonso en Barcelona

Fernando Alonso está más motivado que nunca a pesar de que la pretemporada de 2017 deje entrever otro año complicado en McLaren-Honda. La unidad de potencia japonesa sigue con problemas y lastra la evolución del nuevo MCL32

Hoy Alonso solo pudo dar 46 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y centró la jornada en probar diferentes reglajes para explorar el potencial del coche. El equipo va un paso atrás respecto a otros equipos –Red Bull ha completado un simulacro de carrera y Fernando no ha hecho un stint más largo de cinco vuelas- pero el asturiano no pierde su esperanza con McLaren y confía en que serán capaces de mejorar, y más en un año con un cambio de reglamento tan importante.

"Yo siempre voy al revés: cuando la gente es pesimista yo soy optimista, y cuando están entusiasmados me preocupo. Confío en que este año seremos competitivos, no sé en qué momento del año pero quiero ganar carreras, quiero estar en el podio. Si todo va en la dirección errónea, atacaré al año siguiente", aseguró Alonso a los medios desplazados en el trazado catalán, entre los cuales estaba SoyMotor.com

"Me da más motivación para continuar y ganar, porque no dejaré de correr sin una buena sensación y el resultado que creo que me merezco. Si veo algún día que la gente frena más tarde que yo, que lo hacen mejor, aquel día pararé y diré que ha llegado el momento. Pero ahora veo lo opuesto. Me veo en mi nivel más alto. Es el momento de atacar", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
107 comentarios
Imagen de Tiof1

Pregunta: lega rey.marval y tarso marquez.¿que aparece?
Respuesta: el gallinero

Imagen de tarso marques

[#104 Rey] REY ciento por ciento de acuerdo

Imagen de Alvion

"merezco"...pero me pregunto que ha hecho para merecer algo..los resultados se consiguen en pista.

Imagen de Rey

[#102 dannymarkez] Para ayudarlo en la pregunta de [#103 tarso marques] , sumele que tanto Vettel como Hamilton rechazaron la oferta millonaria que le hicieron antes que a Alonso por McLaren Honda y ya tendrá una idea mejor.

Imagen de tarso marques

[#102 dannymarkez] y por que crees que hamilton esta en mercedes y alonso esta en este mclaren , y no al reves ?

Imagen de dannymarkez

Dicen tonterías aquí Alonso es piloto para callar bocas guste o no.. esta f1 tiene que ver el coche y no esta en el mejor sitio

Imagen de Sakhir

Un desastre, acaba de romper otro motor más, 7 en 7 días, van por la unidad 8.
....
No creo que McLaren Honda este a la altura ni siquiera de participar, si si que así en Melbourne va a ser el papelón del fin de semana.

Imagen de Marval

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Marval

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Marval

Para hacernos una idea de lo que es el deporte, el PSG, se Merecía pasar de fase en la champions League después de meterle un 4 a 0 en casa ni más ni menos que al Barcelona, merecido hasta ayer, antes de bajarse el telón, el Barcelona le devolvió la dosis y le enterró un 6 a 1 en el partido de vuelta y llorenlo, pasaron de heroes a estupidos. imagino que el PSG junto a sus hinchas incondicionales tendrán la misma sensación de merecimiento pero no es más que un sabor agridulce por saber que estaba allí y lo dejaron ir, para el resto no que no son hinchas y ajenos al producto nacional Frances, no hay excusas. (En ambos deportes se construye equipo)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top