F1

Los frenos han sido problemáticos en las últimas dos carreras

Felipe Nasr pide a Sauber que resuelvan sus problemas de frenos

Nasr sufre unos problemas de frenos que no se reproducen en Ericsson
nasr-austria-laf1.jpg
Àlex Garcia
0
02 Jul 2015 - 12:00

Felipe Nasr sigue pidiendo a Sauber que se solucionen los problemas de frenos que ha sufrido durante las dos últimas carrera. Según parece, el brasileño lo ha pasado mal en los últimos dos grandes premios, disputados en circuitos donde los frenos suelen sufrir. Aunque esto es normal hasta cierto punto, el debutante se quejó de falta de sensaciones con los frenos en Canadá y de exceso de temperatura tanto en Canadá como en Austria.

Nasr, que obtuvo un brillante quinto puesto en Australia, se mostraba contrariado: "El problema de las sensaciones con el freno para tener más confianza fue resuelta en Austria pero los problemas de sobrecalentamiento fueron los mismos que en Canadá". Seguramente no esté muy feliz de saber que estos problemas sólo se dan en su caso, ya que Marcus Ericsson no los ha sufrido en lo que llevamos de temporada.

Tuvimos más confianza en los frenos en Austria pero seguimos con problemas de temperatura

"Puede que esté relacionado con mi estilo de pilotaje, no lo sé. Lo que sí sé es que debemos resolver este problema de cara a la siguiente carrera", concluyó. El siguiente gran premio está prácticamente aquí y a partir de mañana empezará la carrera contra el reloj para poner a punto el coche para que pueda rendir lo mejor posible con los menores problemas posibles. Nada nuevo, en este sentido.

Quien no podrá ayudar en este trabajo será Mark Smith, recientemente anunciado como nuevo director técnico de Sauber, puesto que se unirá al equipo después del Gran Premio de Gran Bretaña. Monisha Kaltenborn valoró su llegada al equipo: "Ante todo, conoce el entorno en el que trabajan los equipos privados y los desafíos con los que se encuentran, además de lo importante que es mantener la calma y poner las cosas en perspectiva", afirmó la jefa de equipo de Sauber.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33