GP de Bélgica F1 2017
Los frenos han sido problemáticos en las últimas dos carreras

Felipe Nasr pide a Sauber que resuelvan sus problemas de frenos

Nasr sufre unos problemas de frenos que no se reproducen en Ericsson

AmpliarFelipe Nasr - LaF1.esFelipe Nasr

Felipe Nasr sigue pidiendo a Sauber que se solucionen los problemas de frenos que ha sufrido durante las dos últimas carrera. Según parece, el brasileño lo ha pasado mal en los últimos dos grandes premios, disputados en circuitos donde los frenos suelen sufrir. Aunque esto es normal hasta cierto punto, el debutante se quejó de falta de sensaciones con los frenos en Canadá y de exceso de temperatura tanto en Canadá como en Austria.


Nasr, que obtuvo un brillante quinto puesto en Australia, se mostraba contrariado: "El problema de las sensaciones con el freno para tener más confianza fue resuelta en Austria pero los problemas de sobrecalentamiento fueron los mismos que en Canadá". Seguramente no esté muy feliz de saber que estos problemas sólo se dan en su caso, ya que Marcus Ericsson no los ha sufrido en lo que llevamos de temporada.



Tuvimos más confianza en los frenos en Austria pero seguimos con problemas de temperatura



"Puede que esté relacionado con mi estilo de pilotaje, no lo sé. Lo que sí sé es que debemos resolver este problema de cara a la siguiente carrera", concluyó. El siguiente gran premio está prácticamente aquí y a partir de mañana empezará la carrera contra el reloj para poner a punto el coche para que pueda rendir lo mejor posible con los menores problemas posibles. Nada nuevo, en este sentido.



Quien no podrá ayudar en este trabajo será Mark Smith, recientemente anunciado como nuevo director técnico de Sauber, puesto que se unirá al equipo después del Gran Premio de Gran Bretaña. Monisha Kaltenborn valoró su llegada al equipo: "Ante todo, conoce el entorno en el que trabajan los equipos privados y los desafíos con los que se encuentran, además de lo importante que es mantener la calma y poner las cosas en perspectiva", afirmó la jefa de equipo de Sauber.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top