Lo señalan desde Brasil

Nasr es el favorito para sustituir a Bottas si se marchara de Williams

"Es demasiado pronto para hablar de ello, estoy comprometido a Sauber", dice Felipe

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber en Austria - LaF1Felipe Nasr con el Sauber en Austria

La 'silly season' en la Fórmula 1 para la temporada 2016 empieza elucubrar casi antes de lo previsto. Cuando ni siquiera se ha alcanzado el ecuador del Campeonato, desde Globo de Brasil sugirien que su novato piloto de Sauber, Felipe Nasr, podría estar al frente en la carrera por sustituir a Valtteri Bottas en Williams si éste finalmente acaba en el puesto que Kimi Räikkönen podría dejar libre en Ferrari. 

El brasileño de 22 años se vio obligado a abandonar durante la disputa del Gran Premio de Austria frustrado tras sufrir un problema repetido de sobrecalentamiento de los frenos, algo que también le ocurrió en la cita anterior en Canadá. "Es inaceptable", dijo el piloto de Sauber. "Es la segunda vez que me he enfrentado a exactamente el mismo problema".

Tuve un gran 2014 allí, por lo quién sabe si puede surgir una oportunidad

Nasr llegó al equipo suizo este año con el fuerte respaldo del patrocinador de su país 'Banco do Brasil', elevando las voces del paddock que se refieren a él como un piloto de pago. Aún así y tras sus numerosas actuaciones este año, ha sobresalido por encima de su compañero Marcus Ericcson, haciendo buenas carreras y manteniendo un gran nivel para lo que desde Sauber pueden permitirse. 

Todo ello y dada la vacante que abren en Williams para 2016, Felipe podría regresar a Grove como piloto oficial después de ser reserva la temporada pasada: "Creo que es demasiado pronto para hablar de ello, estoy comprometido a Sauber", dijo Nasr al corresponsal Livio Oricchio, quien comentó que su contrato le mantendría en Hinwill por los tres años que firmó. 

En cuanto a Williams, sin embargo, comentó que la puerta sigue abierta dado el "gran año que tuvo en la temporada de 2014, por lo quién sabe si en el futuro no puede surgir una oportunidad", agregó el piloto de Sauber. Hagan sus apuestas, el baile de pilotos echa a andar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top