GP de Bélgica F1 2017
Últimas tres carreras en Fórmula 1

Felipe Massa descarta el WEC

Su futuro, entre la Formula E y el DTM

Todo va por el camino que deseaba y su decisión final llegará pronto

AmpliarMassa, durante el GP de Estados Unidos - LaF1Massa, durante el GP de Estados Unidos

El futuro de Felipe Massa se está haciendo cada vez más claro y nítido, con varias opciones ya descartadas. Tras indicar que podría correr en la competición local Stock Car, o en Karting, como Barrichello, algo rápidamente descartado, ahora ha sido el momento para rechazar su presencia en el WEC, un campeonato que no le termina de convencer y en el que como ha confirmado recientemente no estará en la próxima campaña. De esta manera sus opciones se reducen a dos únicas vías: correr la Formula E o bien participar en el DTM alemán. Lo que sí parece claro, es que su relación con Mercedes se extenderá más allá de esta temporada.

Massa confirmaba tras el GP de Estados Unidos su satisfacción por la manera en la que todo se está desarrollando, y aseguró que no tiene ninguna prisa en decidir su futuro a medio y largo plazo “Las cosas van de la manera que imaginaba y estoy contento con mi decisión, no quiero hablar mucho sobre ello, pero todo está como quería, es el momento más relajado de mi carrera y no quiero correr. El tipo de competición es lo más importante, DTM tiene grandes carreras, y es más competitivo que el WEC y la Formula E. Estoy en una posición para elegir donde tendré más diversión y por supuesto es importante tener un cheque para pagar las facturas”, aseguró en declaraciones recogidas por el medio brasileño UOL.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Seguro que acabará en la Fórmula E. Si Mercedes, que va a participar en la próxima temporada, le facilita un asiento... Ahí estará. Será un estilo muy parecido al de la Fórmula 1 y eso seguro que le agrada más que otras competiciones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top