Fichajes

Felipe Massa abre las puertas a un cambio de aires

El piloto brasileño no descarta marcharse a otro equipo al final del año

Asegura que no irá a una escudería de la parte trasera de la parrilla

AmpliarFelipe Massa llega al circuito de Shanghái - LaF1Felipe Massa llega al circuito de Shanghái

Felipe Massa se encuentra inmerso en su tercera temporada con el equipo Williams y, a sus 35 años, el piloto brasileño aún tiene ganas de presentar batalla, a pesar de que su contrato vence a finales de 2016. De hecho, no descarta abandonar el equipo británico a final de año en caso de que se presentase alguna oferta atractiva sobre la mesa. Lo que si ha dejado claro el veterano piloto es que no entra en sus planes fichar por escuderías poco competitivas únicamente para mantenerse en Fórmula 1.


Así lo ha asegurado, en declaraciones a F1i, Felipe Massa, quien en 2008 rozó el Campeonato del Mundo en uno de los finales de temporada más emocionantes de la historia. De esta manera, Williams podría cambiar de alineación de pilotos por primera vez desde la llegada del brasileño en 2014, ya que, desde entonces, Massa ha compartido equipo con Valtteri Bottas.



"Tal vez haya algunas oportunidades más interesantes. No quiero poner nombres sobre la mesa porque no creo que deba hacerlo. Sin embargo, no sería un equipo pequeño, tal vez del nivel de las escuderías en las que he corrido, o también un equipo que esté luchando por mejorar".



De hecho, ya han sonado algunos nombres como posibles fichajes de Williams de cara al año que viene, como por ejemplo el del veterano piloto inglés Jenson Button. Sin embargo, Massa no está preocupado por la posibilidad de quedarse sin asiento.



"Me siento preparado para todo. Estoy dispuesto a quedarme, estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda y estoy listo para disfrutar. Y, si no tengo una buena oportunidad, estoy listo para encontrar un nuevo empleo en algo diferente".



Por último, ha insistido en que no se quedará a cualquier precio, y ha negado cualquier posibilidad de fichar por equipos poco competitivos, ya que su intención es permanecer en Fórmula 1 a bordo de un equipo con potencial.



"No estoy en un apuro, decidiremos el camino correcto. Si tengo una buena oportunidad, sí, eso es lo que me gustaría hacer, pero no estoy aquí para estar en el parte trasera de la parrilla y no disfrutar. No estoy preparado para eso".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

¿ Renault ó Force India? Mercedes no creo, Red Bull y Toro Rosso completos y Mclaren no se animaría a ir ahí, lo dudo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top