EL BRITÁNICO NO TIENE CLARO SU FUTURO

Button, agradecido por los halagos de Williams

Quiere volver a luchar delante en 2017

McLaren no tiene prisa por decidir su alineación

AmpliarJenson Button en el box de McLaren - LaF1Jenson Button en el box de McLaren

El piloto británico de McLaren, Jenson Button, no tiene prisa por resolver su futuro. La opción de Williams se ha erigido como una muy interesante para él y desde el equipo británico se deshacen en elogios hacia él.

Los pilotos titulares de la escudería de Grove tienen a su vez un futuro incierto y Claire Williams ya ha dejado claro que Button es una opción atractiva para ellos en el que sería el regreso del británico al equipo con el que debutó en Fórmula 1.

"Por supuesto que tengo ganas. Va a ser una propuesta muy atractiva si él está disponible", ha declarado la británica en un mensaje que no ha tardado en recibir respuesta por parte del piloto de McLaren, quien tiene la amenaza de Stoffel Vandoorne en el conjunto de Woking de cara al próximo año.

"A todo el mundo nos gustaría que alguien dijese estas cosas sobre nosotros, es por eso que ha sido muy agradable escuchar eso de ella", ha dicho a Sky Sports. "No sé qué es lo que haré el próximo año, pero me gustaría seguir disfrutando y estar aquí, en una posición donde fuese posible luchar por buenos resultados, donde siendo un año en construcción necesitaría un año de podios o de victorias. Eso es lo que necesito", ha sentenciado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

No estaría mal volver a sus orígenes. No estaría mal unirse a Williams.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top