Liberty Media también quiere hacerse con sus servicios

En Inglaterra sitúan a Zak Brown como favorito para suplir a Dennis

El empresario americano dejó recientemente su rol al cargo de patrocinios lucrativos de F1

AmpliarZak Brown - SoyMotorZak Brown

Ron Dennis fue apartado de la dirección de McLaren y la batalla para suplirle al frente del equipo ya ha comenzado. "McLaren Technology Group está ahora en el proceso de buscar a un nuevo CEO", aseguró la escudería de Woking en un comunicado oficial. Sin embrago, desde la prensa británica se señala a un favorito: Zak Brown


Concretamente el diario 'The Times', señala a Brown, magnate del patrocinio de la F1 y propietario del conglomerado de prensa de 'Autosport' y 'Motorsport', como el favorito para sustituir a Ron Dennis al mando de la escudería de Woking. El americano de 45 años dejó recientemente su rol al cargo de varios patrocinios lucrativos en F1.



No obstante, no sólo tiene una oferta de McLaren, según el corresponsal Kevin Eason, Liberty Media también está muy interesado en adquirir los servicios de Brown para suplir el puesto de Bernie Ecclestone. Según cita la prensa británica, el empresario americano tiene "48 horas para decidir" entre McLaren o Liberty Media. "Brown se enfrenta con una elección entre ser uno de los mayores nombres en Fórmula 1, o ser el que domina el show", afirmó Eason.



Mientras McLaren busque sustituto, el equipo estará dirigido por un Comité Ejectuvio comprendido por los principales accionistas del Grupo



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de trócola

Este "fin de la partida" de Ron Denis demuestra, creo yo, que no solo engañaron a Fernando Alonso con el proyecto, sino a los propios árabes del petrodólar, y eso ya es imperdoneibol. Puedes darle 30 millones de euros a FA y una vez firmado, nada de lo pactado, sino ajo y agua. Pero los mandamases tienen una libreta de oro con letras de molde donde se apuntan las fantasías que no se cumplen. El dinero no es todo, pero les queda el derecho al pataleo, sobre todo en el culo de R.D.

Imagen de RIA556

Zak Brown es un tiburon en Marketing y Publicidad. ¿Será ideal para ese cargo de Dirección?. Para mi, puede serlo; ya que, los Accionistas limitarán los recursos económicos y solo podrán inyectar más, si Zak logra captar patrocinios, anunciantes y Nuevos Inversores, de los Proyectos Actuales y Potenciales del Grupo y delegar en Capito la responsabilidades de McLaren F1 Team. Ahora bie, Si el grupo de trabajo en Woking y pista no les dan los recursos financieros para ser competitivos, dudo mucho que logren alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo y vendrá la venta de dicho equipo. Lo comprará Ron Dennis?. Veremos.

Imagen de Un Aficionado

No estoy en nada de acuerdo con vosotros lo siento, pero para mi si sería un buen candidato en relación a complementación con Capito, para mi todos suman, dejar a Capito al frente de organización y al Sr. Brown como cabeza visible y responsable de todo en busca de dinero y por supuesto en los despachos como negociador... para mi el que sobraría sería Boullier. Saludos.

Imagen de Troy McClure

[#1 txetxele2] [#2 Perán] De acuerdo con ambos. Creo que de los candidatos posibles es el que menos preparado está para el puesto. Porque aunque si bien podría sorprendernos, creo que Capito es el hombre ideal para tomar relevo de Dennis.

Saludos Compañeros.

Imagen de Perán

Mclaren está muyyyyyy jodida.

Imagen de txetxele2

Este no se identifica con la marca ni le gusta el deporte es un simple tiburón financiero, malas noticias para nuestro deporte

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top