Daniel Schlosser se sincera

El preparador físico de Rosberg: "No podría trabajar para Lewis"

Cree que sería difícil formar parte del equipo del inglés después de años de competencia

Le gustaría permanecer dentro de la escudería de Brackley

AmpliarHamilton y Rosberg durante un GP esta temporada - SoyMotorHamilton y Rosberg durante un GP esta temporada

El preparador físico de Nico Rosberg ha admitido que no sabe cuál será su próximo movimiento, pero no estará en el garaje de Mercedes para trabajar con Lewis Hamilton.


Rosberg tomó la decisión de abandonar Mercedes y pilló a todo el mundo por sorpresa, más aún cuando tan sólo 5 días antes se había proclamado campeón del mundo. Hamilton por su parte terminó cinco puntos detrás del alemán en la tercera pelea consecutiva por el título con su compañero de equipo. A partir de este año, el inglés tendrá un nuevo hombre en el otro lado del garaje, y todo apunta a que Valtteri Bottas será el elegido por la escudería de Brackley.



Sin embargo, la batalla entre los dos pilotos parece haber dejado algunas cicatrices, y Daniel Schlosser es el ejemplo que lo confirma. Schlosser trabajó como preparador físico de Rosberg en Mercedes y recientemente reveló que no podría pasar a trabajar con Hamilton: "Hemos estado en competencia durante tanto tiempo que sería difícil para mí", admitió en declaraciones al diario alemán Bild.



La retirada de Rosberg cambió todos los planes del equipo Mercedes para esta temporada, y aunque aún no se ha hecho oficial, Valtteri Bottas parece el piloto por el que se decantarán. La otra opción más factible, Pascal Wehrlein, habría llegado ya a un acuerdo con Sauber tal y como apunta la prensa italiana. Posiblemente ninguno de ellos sea la opción favorita de la escudería de la estrella, pero los pilotos con mejor currículum (Alonso, Vettel, Ricciardo, Verstappen) se encuentran bajo contrato, por lo que su fichaje era prácticamente imposible.



Esta decisión de Nico Rosberg cogió a todo el mundo desprevenido, también para sus más allegados en Alemania, Schlosser incluido: "Para mí, todo vino muy de repente. Estoy explorando mis opciones porque estaría muy feliz de quedarme en Mercedes, y también me gustaría trabajar en mi ciudad natal de Colonia o cooperar con otro piloto o deportista", finalizó.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top