Sólo falta el anuncio oficial

Acuerdo entre Wehrlein y Sauber, según la prensa italiana

Las negociaciones comenzaron en el GP de Brasil, pero se paralizaron por Rosberg

AmpliarPascal Wehrlein en Baréin frente a ambos Sauber - SoyMotorPascal Wehrlein en Baréin frente a ambos Sauber

Pascal Werhlein será piloto de Sauber en 2017, según informa la prensa italiana. El piloto que forma parte del programa júnior de Mercedes era uno de los candidatos a sustituir a Nico Rosberg en el primer equipo, pero con todos los rumores dirigidos hacia Valtteri Bottas, ahora la edición italiana del portal americano Motorsport.com anuncia que ya hay un acuerdo entre Wehrlein y Sauber y sólo falta el anuncio oficial. 


El primer contacto con el equipo de Hinwil tuvo lugar en el Gran Premio de Brasil, pero la decisión de Rosberg paralizó las negociaciones hasta que Mercedes tomara una decisión con su nuevo piloto para 2017. De esta manera, el acuerdo con Sauber llegó en los últimos días de 2016 y la firma del contrato será una formalidad.



Con este movimiento se deja vía libre a Valtteri Bottas para fichar por Mercedes, pues es el único de los candidatos restantes al volante. Esto también dejará todo de cara para el retorno de Felipe Massa en Williams. Aparte de eso sólo quedarán dos asientos libres en Manor. El favorito para uno de esos volantes es Esteban Gutiérrez, y el otro se baraja entre Felipe Nasr y Rio Haryanto.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de mweber

Kartikeyan a Mercedes

Imagen de Canariof1

Yo hubiera optado por Pascal si fuera Mercedes

Imagen de Clase A

ésto acerca un poquito + Alonso a Mercedes .

Imagen de Sidiklein

Todo apunta a que bottas será el agraciado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top