GP de Bélgica F1 2017
Listos para desafiar a Mercedes

El nuevo Ferrari pasa los crash-test de la FIA

La Scuderia ya tiene el visto bueno para debutar en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarFerrari ha superado los crash-test de la FIA - LaF1Ferrari ha superado los crash-test de la FIA

Ferrari ha pasado los crash-test de la FIA, según informa el portal Motorsport.com. El nuevo monoplaza de la Scuderia, denominado por el momento 667, intentará acabar con el dominio de la escudería Mercedes y dar una oportunidad para luchar por el título tanto a Sebastian Vettel como a Kimi Räikkönen.

Los de Maranello fueron el equipo que más mejoró a lo largo de 2015 y durante todo el invierno ha habido muchas declaraciones cruzadas, sobre todo entre Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, y su primer piloto Sebastian Vettel, en referencia al objetivo de la escudería italiana para este 2016.

Mientras Marchionnne, e incluso Arrivabene, han mantenido un discurso de que ya es el momento de Ferrari de volver a la cima y ser campeones del mundo, el tetracampeón alemán ha sido más precavido y quiere esperar a ver cómo es el nuevo coche antes de hacer predicciones y poner las expectativas demasiado altas.

En relación al nuevo monoplaza para 2016, según informa la prensa italiana, Ferrari ha optado por un diseño de morro más corto, como la mayoría de los equipos, y por este motivo han pasado los crash-test de la FIA un poco más tarde de lo previsto. Aún así, la Scuderia está preparada para realizar la presentación online de su nuevo coche días antes de que dé comienzo la pretemporada el día 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenomenale

¿Los pilotos también han pasado ya el crash-test? Cuidado, que hay uno al que se le puede rompre un dedo.

Imagen de abelillodossantos

[#2 pachecolas] , si tú eres nadie. Allá tú. Saludos. Vettel es el mejor!

Imagen de pachecolas

[#1 abelillodossantos] no te contesta nadie...que pena...

Imagen de abelillodossantos

Esperemos que Ferrari dé caza al Mercedes y seguro que Sebastian hace un papel de líder para su desarrollo y conducción. Saludos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top