Publican su sonido a través de las redes sociales

¡El motor Ferrari para la temporada 2016 ya ruge!

La Scuderia enciende por primera vez la unidad de potencia con la que competirá en 2016

Cargando vídeo...

El equipo Ferrari ha publicado esta tarde a través de las redes sociales el sonido de su nuevo motor para la temporada 2016. Bajo la etiqueta #ReadySetRed (preparados, listos, rojo), la formación italiana ha confirmado que la unidad de potencia ya ha sido arrancada por primera vez en su fábrica de Maranello antes de acoplarla a la arquitectura del nuevo monoplaza para el arranque de los test invernales en el Circuit de Barcelona-Catalunya dentro de dos semanas.

Pese a que la acción en Montmeló arranque oficialmente el 22 de febrero, la Scuderia tiene previsto estrenar el coche un día antes con motivo de la celebración de un filming day de 100 kilómetros, según avanzó la pasada semana el periodista Leo Turrini en su blog personal. A expensas de conocer su rendimiento real en 2016, todo apunta a que la base competitiva del pasado año y la llegada de algunas modificaciones a la estructura del chasis les permitirán dar un paso hacia adelante capaz oponer más resistencia al dominio de Mercedes.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Hector hector

[#13 Sakhir] lo se, y quiero que vuelvan a esa epoca, pero Ferrari ya no es lo que era y hasta que no empiezen a fichar a los mejores ingenieros, que pasta para ello tienen, me temo que no se van a comer un colin, mi critica es hacia eso.

Imagen de birongacitua

[#24 kangaroo] Me agardó el tributo a los Ferrari que condujo Lauda a mediados de los 70.
Seria lindo que McLaren y Mercedes se animen a pintar sus coches de una deco retro. Mercedes pintando sus coches totalmente plateados, dejando de lado un poco el verde de Petronas, y McLaren volviendo al naranja que siempre tenia que lucir.

Imagen de kangaroo

[#22 birongacitua] mi comentario nº15 expresaba un deseo mio, en cambio en mi comentario nº5 explico lo que he leído en omnicorse y la verdad es que el link que has pasado concuerda bastante, jeje.

Imagen de birongacitua

[#22 birongacitua] Aca está la noticia original http://www.repubblica.it/sport/formulauno/2016/02/12/news/bianco_stile_l...

Imagen de birongacitua

[#15 kangaroo] No se si confiar en esto, pero acaban de filtrar la deco del Ferrari http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-f1-2016-blanco-603278

Imagen de scemi

[#8 kangaroo] Tal el origen de las flechas plateadas en los cincuenta, no las pintaban para ahorrar peso!.

Imagen de Sakhir

Sobre el video, poco y nada, es un motor moderando, parece mas la turbina de un avión que lo que estamos acostumbrado a oír de motores de autos.
...
Sacar conclusiones de ese video no tiene mayor sentido

Imagen de Sakhir

[#14 Nonimo] un Abrazo para ti también.

Imagen de Vettelloca

Tengo la intuición de que en Ferrari no se repetirá la historia de las últimas temporadas, tengo la sensación de que le darán guerra a Mercedes, pero no creo que tengan aún el rendimiento necesario para poder batirlos regularmente, Ferrari aun no tiene una comprensión tan amplia del sistema híbrido como Mercedes, pero cuidado, por detrás hay equipos como Williams o quizás McLaren que también van a apretar a tope. Podría ser una temporada intensa.......

Imagen de kangaroo

[#16 Witakker] Mmmmm....si como mínimo supieras que este año los test solo se van a realizar en el circuit de Catalunya, aun se podría tomar remotamente en serio tu planteamiento, pero si es que ya empiezas mal y así es imposible, primero infórmate y luego habla bocachancla. Por cierto, se comenta que McLaren va a llevar 8 motores para los test en de pretemporada, tendrán miedo de quedarse tirados XD

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top