Sería la cuarta carrera nocturna del calendario

El Gran Premio de Rusia puede ser nocturno a partir de 2017

Los promotores de la prueba de Sochi siguen negociando las condiciones

AmpliarEl circuito de Sochi puede ser nocturno en un futuro próximo - LaF1El circuito de Sochi puede ser nocturno en un futuro próximo

El Gran Premio de Sochi podría convertirse en la cuarta carrera nocturna del calendario. La proliferación de cambiar las condiciones en las que se desarrolla las carreras en la máxima categoría empieza a afectar a numerosos circuitos, con el objetivo de beneficiar el espectáculo y aumentar las audiencias televisivas y convertir cada Gran Premio en algo único.

El año pasado, los organizadores del Gran Premio de Rusia, apoyados por el presidente Vladimir Putin, estaban receptivos a la idea de Bernie Ecclestone de transformar el GP ruso al horario nocturno, idea que ya ha sido adoptada en los Grandes Premios de Baréin, Singapur y Yas Marina.

"Los promotores del Gran Premio de Rusia y Sergey Vorobyov, continúan negociando en la cuestión de una carrera nocturna. No hay una decisión todavía pero la idea es aún relevante" afirma Richard Cregan, consultor internacional del Gran Premio de Rusia, a la agencia de noticias Tass.

Lo cierto, es que tras la modificación del calendario de la temporada actual, la última carrera en Sochi tuvo lugar hace tan sólo seis meses, en vez de un año, el tiempo habitual entre el emplazamiento entre carrera y carrera una temporada tras otra. 

Cregan indica que los organizadores han tenido el tiempo suficiente para organizar la carrera de esta temporada. "No olvidéis que han pasado sólo seis meses desde que el último Gran Premio tuvo lugar aquí", conluye Cregan. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top