Confía en poder superar pronto los problemas

El desplome húngaro de Mercedes no fue inesperado para Niki Lauda

"Lo que hemos logrado antes y el año pasado sí que fue una verdadera sorpresa", replica

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en Hungría - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Hungría

Niki Lauda no se ha mostrado sorprendido por el bajón del rendimiento que experimentó Mercedes en el Gran Premio de Hungria afirmando que se trata de algo inevitable en la Fórmula 1, concluyendo que lo importante es recuperarse. El equipo alemán ha dominado la F1 desde el inicio de la temporada de 2014. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han ganado 16 de las 19 carreras del año pasado y el dúo ha vencido en 8 de las 10 de este Mundial.

Sin embargo, el excelente momento de forma llegó a su fin en Hungaroring, ya que tanto el líder del Campeonato como su perseguidor no lograron subir al podio, entrando en 6ª y 8ª posición en la meta. Mientras muchos se preguntaban si la increíble racha de Mercedes en el podio iba llegar a su fin, el presidente no ejecutivo del equipo germano dice que la sorpresa es estar tanto en el podio más que el bache en Hungría.

Los problemas puedan surgir, lo importante es levantarse y solucionarlos

"Fue de la forma que fue... Ferrari fue mejor y el resultado de Mercedes no fue bueno, pero es algo normal", relata el expiloto austriaco a Crash.net. "Para mí se trata de una competición normal. Lo que logramos antes y el año pasado sí que fue una verdadera sorpresa, pero los problemas pueden surgir en cualquier momento, lo importante es levantarse y solucionarlos". 

El GP de Hungría fue la segunda carrera consecutiva en la que la formación de Brackley fue más lenta en la salida, siendo superado por Williams en Silverstone con sus dos coches y por ambos Ferrari en el circuito cercano a Budapes. "Ferrari tuvo un comienzo perfecto y nosotros cometimos un error que llevamos arrastrando desde la carrera de Inglaterra", apunta Lauda.

Hamilton comenzó la carrera desde la Pole, pero cruzó por primera vez la línea de meta en la décima posición.  El inglés no tuvo su Gran Premio y finalmente pudo salvar los muebles con ese sexto puesto. "Lewis fue super agresivo, quizás demasiado, y, al final, el accidente Ricciardo fue un accidente de carrera normal porque nadie hizo nada malo", explica el director no ejecutivo del equipo germano. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

jajajajaja, no fue inesperado el desplome para lauda ?? por que ya lo sabia de antemano!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top