Ve excesiva tanta crítica

Wolff defiende a Hamilton: "No es necesario que nos corten la cabeza"

"Después de todo nuestros pilotos siguen estando en la cabeza del Campeonato"

AmpliarLewis Hamilton rodando por delante de Carlos Sainz en Hungría tras la salida - LaF1Lewis Hamilton rodando por delante de Carlos Sainz en Hungría tras la salida

La carrera del pasado fin de semana en Hungría pasará a la historia por ser una de las más imprevisibles del año. Tanto fue así que los dos Mercedes que copaban la primera fila de la parrilla de salida se quedaron sin podio y el mejor clasificado del equipo fue Lewis Hamilton, que no pudo acabar más adelante que en una discretísima sexta posición, pero aún así pudo amplificar su ventaja respecto a su compañero Nico Rosberg en el Campeonato.


Ni la prensa ni el propio equipo dio crédito a lo sucedido en Hungaroring. Y es que el campeón del mundo cometió dos errores importantes, primero perdiendo los nervios en la primera vuelta y luego golpeando a Daniel Ricciardo, dañando su alerón delantero y ganándose un 'drive-through' tras la salida del coche de seguridad. Tal fue la decepción que incluso la prensa británica se ha lanzado a la yugular de Lewis, tachando de inaceptable su actuación.



24 horas antes, el mismo Lewis hizo una clasificación genial y todo el mundo lo dijo



"Cualquiera que cometa los errores que hicimos en Budapest no merece estar en el podio. Pero no por ello es necesario que nos corten la cabeza. Después de todo nuestros pilotos siguen estando en la cabeza del Campeonato", apuntaba Toto Wolff, defendiendo a sus chicos: "Estamos centrando toda nuestras energías en resolver nuestros problemas y buscar soluciones, no en culpar a alguien".



"24 horas antes de la carrera, el mismo Lewis hizo una gran clasificación y todo el mundo lo dijo, así que por favor no deis por sentado que ha tenido algún tipo de problema. La diferencia en el Campeonato está en dos victorias, así que estamos lejos de poder competir relajados hasta el final de temporada. Nunca puedes descartar a Ferrari", finaliza el dirigente de Mercedes, alegando que incluso su campeón es humano, al igual que Rosberg y que simplemente tuvieron un mal día que se tradujo en errores en pista. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top