Duras críticas contra el indonesio

Doornbos: "Veremos si Haryanto puede clasificar dentro del 107%"

El ex piloto de Minardi y Red Bull cree que el nuevo fichaje de Manor no estará a la altura

AmpliarRio Haryanto no está a la altura de la F1, según Doornbos - LaF1Rio Haryanto no está a la altura de la F1, según Doornbos

Rio Haryanto llega a la Fórmula 1 con una buena suma de dinero bajo el brazo. Esta situación siempre incomoda a pilotos, expilotos y a aficionados. El debate de los pilotos de pago siempre deja opiniones variadas, y en este caso el ex piloto de F1 Robert Doornbos no se muerde la lengua.


El que pilotara para Minardi y Red Bull a mediados de la década de los 2000 es duro con el debutante indonesio fichado por Manor. Debido a que el equipo es de los más modestos de la parrilla, el holandés no cree que Haryanto se clasifique para un Gran Premio. 



"Haryanto está en el coche por las razones habituales: el dinero que trae y el papel de embajador para Indonesia. Veremos si clasifica dentro del 107%", opina Doornbos en la televisión holandesa Ziggo Sport. "Sobre el papel (Manor) es aún el equipo más pequeño, pero con los pasos que han dado, creo que podrán luchar con otros equipos en vez de estar siempre al final de la parrilla. Creo que pueden incluso optar a puntos, especialmente con Pascal Wehrlein en el equipo", lanza otro dardo para el indonesio.



En la órbita de Manor empiezan a dar vueltas algunos pilotos. Los últimos rumores apuntan al barcelonés Sergio Canamasas como candidato a ser piloto probador este 2016 gracias a la ayuda económica dada desde España.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de RIA556

[#4 birongacitua] Con el nuevo sistema de sanciones puede concluir este año, no le será revocada la super licencia, pero si Pascal logra una ventaja abismal frente a Río, dudo que repita el próximo año. Para mí, ocupará el último lugar de conductores de F1.
----/....
Saludos..

Imagen de birongacitua

[#3 RIA556] O que llegue a hacer la gran Yuji Ide xD

Imagen de RIA556

Es cuestión de adaptación con el coche híbrido, mientras sus competidores han rodado más de 10.000 Km previos a los test, con excepción de Joylon y Pascal, Rio solo ha rodado 1.075 Km en estos test. Ahora, con propulsor Mercedes, dudo que quede fuera del 107 %, si esto ocurre, será por no hacer el ridículo con sus salidas de pista y/o choques.

Imagen de Rapidos

Bueno afirmar que por mucho es el peor de la parrilla es estar muy seguro, yo esperaré a verle en carrera a ver qué tal se le da al tío, como dijeron los grandes de esta parrilla, es muy fácil pilotar estos coches.

Imagen de Ferschumacher

Lo evidente no se discute, Haryanto es por mucho el peor piloto de la F1 en 2016.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top