GP de Bélgica F1 2017
El italiano ha estado con el brasileño desde su llegada en 2006

Domenicali agradece el trabajo de Massa y da la bienvenida a Räikkönen

Stefano Domenicali: “Deseo a Massa lo mejor para el futuro”

El jefe del equipo Ferrari cree que el finlandés está “muy contento” de regresar a Maranello

AmpliarPodio con Räikkönen, Alonso, Domenicali y Massa - LaF1Podio con Räikkönen, Alonso, Domenicali y Massa

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha querido agradecer a Felipe Massa todo el esfuerzo que ha depositado en la Scuderia durante los siete años que ha estado en Maranello. Domenicali, en el anuncio oficial del regreso de Raikkonen a Ferrari, piensa que el finlandés vuelve con ilusión y con ganas de trabajar.


Stefano Domenicali ha aprovechado el fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari para pronunciar unas palabras a favor de Felipe Massa. “Me gustaría dar las gracias a Felipe (Massa) con todo mi corazón y también en nombre de todos nuestros fans de todo el mundo por el extraordinario trabajo que ha hecho para el equipo durante tantos años.



Domenicali: "Massa siempre será parte de nuestra familia y le deseo lo mejor para el futuro"



El jefe del equipo Ferrari ha dicho que el piloto brasileño no es un simple compañero de trabajo, sino un gran amigo al que le desea lo mejor en su futuro. “Felipe (Massa) se ha comportado siempre como un verdadero piloto de equipo. Juntos hemos vivido momentos grades y dramáticos, que han ayudado a crear una verdadera relación única tanto a nivel profesional como personal. Siempre será parte de nuestra familia y le deseo lo mejor para el futuro”. 



Después de tan emocionantes palabras del italiano, Domenicali ha dado la bienvenida, de nuevo, a Raikkonen, el que fuera piloto de la Scuderia Ferrari entre 2007 y 2009. “Me complace dar la bienvenida de nuevo a la Scuderia a Kimi (Raikkonen), el equipo con el que ganó su campeonato del mundo. Lo he visto muy contento de volver a Maranello y muy decidido a afrontar el trabajo que le espera de la mejor forma posible”.



Raikkonen volverá a probar un Ferrari en 2014, sin embargo, Ferrari debe estar pendiente de la temporada actual e intentar batir a los Red Bull. “Ahora, tenemos que concentrar todos nuestros esfuerzos en las siete carreras restantes y sabemos que, como siempre, podemos contar con la contribución de Felipe (Massa), mientras trabajamos juntos para conseguir nuestros objetivos. Nuestra determinación no caerá hasta el final.”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top