La aerolínea las ha reubicado en otro hotel de Kuala Lumpur

Doce familias del vuelo MH370, obligadas a cambiar de hotel ante la llegada de Ferrari

La Scuderia había hecho su reserva con mucha antelación, según Ecclestone

El magnate se solidariza con los afectados y apunta que el hotel ha actuado de acuerdo con la normativa

AmpliarAvión de Malaysia Airlines - LaF1Avión de Malaysia Airlines

La Fórmula 1 visita Kuala Lumpur, Malasia, pero esta vez las necesidades de las 3000 personas que se desplazan con la categoría reina han chocado con las de las familias del tristemente famoso vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace dos semanas sobre el espacio aéreo de Vietnam.

Doce familias de nacionalidad china se han visto obligadas a abandonar el hotel en el que se hospedaban, el Hotel Cyberview, para hacer espacio al personal de Ferrari, que habría reservado con mucha antelación.

Bernie Ecclestone ha explicado que la compañía aérea se ha encargado de recolocar a las familias en otro hotel de Kuala Lumpur, donde esperarán noticias de una tragedia que aún es un misterio para todo el mundo.

"Me siento muy mal, me siento muy mal por esa gente. Pero es cosa del hotel. ¿Qué pasaría si le dices a alguien que de repente ya no tiene su reserva? Acabarían denunciados, imagino. Si ya has hecho una reserva en un hotel, ¿qué se supone que has de hacer", se pregunta el magnate británico.

Ferrari no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

yo no salgo de mi asombro,,con este tema de la desaparicion de un avion¡¡¡¡,,pero es culpa del hotel,,que pasa que no sabian que hiba ferrari??,,jajaja,,si tenia reserva de hace un año,,se an pillado las uñas,por querer enganchar la pasta...

Imagen de hik4ru

También es mala suerte todo esto, oye... xDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top