El país, desolado por la desaparición del vuelo MH370

Malasia afronta sin entusiasmo la llegada de la Fórmula 1

El director del circuito de Sepang cree que el pesimismo nacional afectará el ambiente de la edición de 2014

AmpliarMalasia afronta sin entusiasmo la llegada de la Fórmula 1Malasia afronta sin entusiasmo la llegada de la Fórmula 1

Inmerso en la búsqueda del vuelo MH370 desaparecido desde hace dos semanas que está mermando la sensibilidad de su población, Malasia ha aparcado la llegada de la Fórmula 1 a un segundo plano, según ha revelado Razlan Razali, máximo responsable del circuito de Sepang.

El misterio en torno a la ubicación del avión ha situado al país asiático en boca de la opinión pública a nivel mundial a falta de apenas 14 días para la disputa del Gran Premio de Fórmula 1, un evento que la afición nacional afronta sin apenas entusiasmo.

"La gente no está de humor para un evento así. En todos los lados, ya sea en la radio, los periódicos, la televisión y las redes sociales, solo se habla de encontrar el MH370", ha asegurado Razali a la agencia AFP.

Sin embargo, Razali ha manifestado que la oleada de pesimismo no comprometerá la disputa de la carrera esta temporada, si bien ha vaticinado que el ambiente que imperará durante el fin de semana no se asemejará al de ediciones anteriores.

"Sea lo que sea, la Fórmula 1 seguirá y el concierto de después transcurrirá, pero estaremos sensibles y no demasiado extravagantes", ha comentado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top