Su intención es seguir en la Fórmula 1

Di Resta da por cerrado su paso por Force India

El escocés se ha mostrado orgulloso de sus resultados desde su llegada en 2011

Sutil también podría dejar la escudería de Silverstone en 2014

AmpliarPaul di Resta en la lluvia de Brasil - LaF1Paul di Resta en la lluvia de Brasil

Con el apoyo de PDVSA, el gigante estatal venezolano del petróleo y el gas, Pastor Maldonado puede ofrecer a Lotus el dinero que necesita, lo que descarta a Nico Hülkenberg para este puesto. Por ello, todo parece apuntar a que Force India anunciará en un futuro cercano al alemán y a Sergio Pérez como sus pilotos para 2014, lo cual dejaría fuera a Paul di Resta y Adrian Sutil.  


"Las próximas semanas son cruciales, pero obviamente la gente sabe lo que puedo lograr si me dan las herramientas adecuadas", aseguró di Resta."Obviamente es un año difícil debido a nuestra la posición actual en el centro de la parrilla".



Todo parece apuntar a que di Resta tendrá que buscar un asiento fuera de la Fórmula 1, probablemente en el DTM o la IndyCar. "Por intentarlo no quedará, así que no estoy pensando en eso", insistió en declaraciones a Association Sport. En cuanto a Adrian Sutil, es probable que el alemán vaya a Sauber.



Por tanto, Force India no contará con los servicios de Di Resta el año que viene después de tres temporadas de relación. "Yo solo miraré hacia atrás dependiendo de en qué dirección vaya la decisión. No me doy por vencido. Me gustaría pensar que existe una posibilidad en alguna parte", confesó el escocés.



Di Resta es un ejemplo de que solo el talento no basta para vivir en la Fórmula 1 a consecuencia de la crisis económica de ésta. "Yo no soy vengativo, no guardo rencores. Soy recto y honesto, yo entiendo el negocio y he puesto todo lo que he podido para llegar ahí".



"Solo tengo que hacer lo que también sea mejor para mí  y ser respetado. He dedicado todo lo que puedo a esto. La gente decía antes, cuando estaba en el DTM, que no podría hacerlo y demostré que estaban equivocados. Puedo caminar en el paddock con la cabeza bien alta".



Me gustaría pensar que existe una posibilidad en alguna parte



El escocés reiteró: "Voy a seguir dándolo todo porque lo importante para mí es pilotar coches. Esa es la parte que quiero hacer".  Sobre su posible adiós del Gran Circo, añadió: "Si es así, entonces sería un final triste, pero tengo buenas ofertas para permanecer en las carreras".



Hülkenberg fue durante mucho tiempo la opción número uno de Lotus para sustituir a Räikkönen. Sin embargo, el acuerdo de adquisición de Genii Capital y Quantum Motorsports avanza demasiado lento. Esto hace pensar que será Maldonado quien ocupe la vacante que ha quedado en Enstone.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top