F1

SOCIO LOGÍSTICO

DHL renueva con la Fórmula 1 y patrocinará el F1 eSports

La empresa alemana trabaja como patrocinador del Gran Circo desde 2004
Ahora se convierte en el primer patrocinador oficial del campeonato de eSports de F1
Cada año la compañía envía más de 2.000 toneladas de material a los circuitos
brawn-dhl-soymotor.jpg
0
15 Mar 2018 - 11:15

La Fórmula 1 ha anunciado la renovación del contrato que tenía con su socio oficial logístico DHL. Ambos llevan trabajando juntos desde el año 2004. Además, DHL se convierte en el primer socio oficial del campeonato de eSports de F1. 

La empresa de paquetería alemana DHL prolonga su relación con la Fórmula 1, de tal manera que seguirá patrocinando el premio a la vuelta y a la parada en boxes más rápidas.

 "Como socio logístico, DHL se encarga del envío complejo de los vehículos y equipación de la F1. La marca es un componente integral de esta experiencia deportiva y de entretenimiento de alcance global", ha señalado el jefe de Marketing Corporativo de DHL, Arjan Sissing.

"Como primer socio oficial del campeonato de eSports de F1, estamos encantados de acompañar a la F1 en su viaje digital y de contribuir de manera activa a la expansión del alcance del producto para los aficionados", ha añadido Sissing.

"Estoy encantado de haber renovado y reforzado nuestro compromiso a largo plazo con DHL, el socio oficial de logística de la F1. Nuestro deporte se mueve a gran velocidad y la precisión y la puntualidad son grandes ingredientes del mismo. Estas características las comparte DHL y son garantía del éxito de esta relación", ha apuntado el director comercial de la F1, Sean Bratches.

La renovación cobra más sentido aún tras saberse que DHL se ha hecho con la empresa británica de logística DOT, Delivered on Time, una compañía con más de 80 años de experiencia en el sector, especializada en deportes de motor, televisión, retransmisiones y eventos internacionales.

"La adquisición de DOT proporciona crecimiento y sinergia, por ejemplo, en nuestros servicios para F1 y Fórmula E", ha señalado Thomas Nieszner, presidente y jefe global de Motorsport DHL Forwarding. "Con más de 35 años de experiencia en logística en la F1, estamos perfectamente equipados para este reto y vamos a asegurarnos de que todo marcha bien y a tiempo en cada lugar del calendario, incluso con este programa tan apretado", ha destacado Thomas Nieszner.

Cada año DHL organiza envíos de 2.000 toneladas de carga a los circuitos de la F1, entre coches, repuestos, material de marketing y de hospitality.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33