Imposible si tuvieran motor Mercedes

Dennis: "Seremos campeones antes de lo que la gente piensa"

El británico afirma que un equipo cliente nunca ganaría un campeonato del mundo

"La mejor posibilidad de McLaren para regresar a la cima es Honda"

AmpliarFernando Alonso saliendo de su box - LaF1.esFernando Alonso saliendo de su box

Ron Dennis no solo ha defendido el modelo de gestión de McLaren que, a pesar de la falta de resultados sobre la pista, asegura que pasa por uno de los mejores momentos de la historia de la formación de Woking. El gerente de McLaren Group también ha vuelto a defender la decisión de aliarse con Honda y es optimista de cara al futuro, apostando a que serán campeones del mundo más pronto que tarde. 


Nuestro objetivo es ganar el Campeonato del Mundo y eso no sería posible si hubiéramos continuado con un motor de cliente



Si bien es verdad que esperaban empezar mejor esta temporada 2015, en la que tan solo llevan cinco puntos entre los dos pilotos superado el ecuador del calendario, Dennis insiste en que el único objetivo que se plantean es llevarse el Campeonato del Mundo en los próximos años. "Hemos tenido muchas razones para pensar que podríamos estar en una situación mejor que en la que nos encontramos ahora. Nuestro objetivo es ganar el Campeonato del Mundo y eso no sería posible si hubiéramos continuado con un motor de cliente. No estamos al nivel que queríamos, pero estoy seguro que lo conseguiremos antes de lo que la gente piensa", comenta Ron Dennis para la revista Autosprint. 



Las críticas hacia McLaren-Honda son continuas, pero Dennis prefiere hacer caso omiso y centrarse en la evolución que harán de cara a los próximos meses y a la temporada 2016. "Incluso Mercedes se tomó su tiempo para ser un equipo competitivo. Al principio de nuestra colaboración con Mercedes, las cosas no fueron fáciles. Ahora estamos ante un reto muy parecido", añade.



Una cosa está muy clara. Continuar con Mercedes solo tenía un camino y se llamaba fracaso, ya que cualquier cosa que no sea ganar es un fracaso para McLaren y Ron Dennis considera que ser un equipo cliente te impide, directamente, tener la posibilidad de luchar por el mundial. 



"Si miras la clasificación de Silverstone, Mercedes era casi un segundo más rápido que los Williams. Con un motor de cliente nunca podrás reducir la distancia. Estos motores son muy complejos y todos los sistemas deben congeniar perfectamente con el chasis. Se requiere un compromiso total con los proveedores y los socios técnicos. Es por eso que preferimos a Honda, porque aunque nos lleve algo de tiempo, es la mejor posibilidad para McLaren para volver a la cima. Simplemente nos llevará algo más de tiempo de lo que hubiéramos querido", admite Ron Dennis. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Fantasias animadas de ayer y hoy......

Imagen de Vettelloca

Pues si de cualquiera de nosotros dependiese decidir el patrocinio de MLH no nos fijariamos en las promesas, sino en los resultados. Si ambos estuviesen próximos, podríamos picar, pero a día de hoy hay demasiada distancia. Veremos cómo se desarrolla la 2 parte de la temporada, en nuestro fuero interno todos sabemos que MLH mejorará, pero...será suficiente....

Imagen de bourne

[#12 PITXITO10] bueno más o menos estamos deacuerdo, está claro que este año no van a ganar carreras, pero me llama la atencion de arai que habla de podios para este año, y yo me pregunto o este es tan tonto de quedar tan mal o realmente tienen un as bajo la manga.

Imagen de PITXITO10

[#9 bourne] Bourne , sigues sin entenderlo.......En MLH., .INTENTAN GANAR TIEMPO para conseguir su objetivo..., mientras tanto generan publicidad , FALSA PARA UNOS , esperanzadora para otros...., pero llenan el tiempo de espera generando publicidad . Ya que sus logros deportivos no existen....y por tanto no la generan por si mismos.

Imagen de Jotai

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de bourne

que no tes estoy diciendo que mclaren va a ganar carreras ya, pero que tienen mucho potencial que aún no saben o no sabian sacarlo por fiabilidad tambien es verdad, lo veremos en las proximas carreras cuando usen la mayoria de los tokkens y monten las evoluciones aerodinamicas. lo que si es cierto que el discurso de boullier a cambiado. y todos dicen que tengamos paciencia, pues solo nos queda ver y esperar.

Imagen de bourne

[#8 PITXITO10] ya pero para vender coches tanto mclaren como honda necesita que las criticas sean positivas, si en mclaren crean esa imagen de mentir y mentir su imagen aunque se hable mucho cae por los suelos.

Imagen de PITXITO10

[#5 bourne] ..Bourne :...Ahí te va la "MAXIMA DEL MARKETING : ...........""" Lo más importante es que hablen de uno , aunque sea mal , pero que hablen """"...................Mac Laren - Honda........, repetido una y un millón de veces en todo el mundo , como nosotros aquí , porque han dado una NOTICIA , para mí FALSA , pero es PUBLICIDAD..........

Imagen de bourne

[#6 Rey] me estas diciendo que lo hacen por los inversionistas? y esta gente es tonta y ya por unas declaraciones van a invertir más, jjejejeje no seas ingenuo, de nada les vale engañar a nadie, y si fuese así seria la primera vez que pasaba algo parecido.

Imagen de Rey

[#5 bourne] Pero si ya lo hicieron engañaron a todo el mundo y no paso nada, hasta que el humo se disipo y empezaron a decir la realidad de que tienen miles de problemas que sera para dentro de uno o dos años y ni estaban seguros y entonces los inversionistas empezaron a reclamar y de nuevo se hizo la luz y empieza de nuevo la venta de humo para apaciguar, el ciclo se repite, espera y veras. Aqui la unica verdad es que con el motor Merecedes no iban a ganar nunca.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top