Mucho margen de mejora

Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante el año"

Ron afirma que la unidad de potencia aún tiene una curva de desarrollo muy pronunciada

"Esto dará lugar a varios incrementos de caballos durante las próximas semanas y meses"

Revela que han trabajado 24h durante todos el invierno: "Nadie trabajó más que nosotros"

AmpliarFernando Alonso en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Fernando Alonso en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya

Ron Dennis cree que McLaren-Honda todavía tiene mucho potencial por explotar esta temporada. Después de un 2015 para olvidar, la escudería de Woking sólo puede mejorar y todo indica que ya lo ha hecho tras los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El motor Honda es más fiable y también ha dado un salto de rendimiento. Sin embargo, el propietario de McLaren avisa que el progreso de los japoneses será mucho mayor a lo largo del año, pues tienen más margen. "Su unidad de potencia todavía está en una etapa relativamente temprana de su gestación, comparada especialmente con las de Mercedes y Ferrari".

El motor está en una etapa de gestación comparado con Mercedes y Ferrari

"Por tanto, su curvatura de desarrollo seguirá siendo pronunciada durante algún tiempo, lo que dará lugar a una serie de incrementos de los caballos durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es muy bueno", afirmó Ron para la web oficial de la Fórmula 1.

McLaren-Honda sólo fue el octavo mejor equipo el año pasado, por delante de Sauber y Manor. En Woking aspiran a volver a luchar por el título, por lo que han trabajado a destajo durante la pretemporada y los meses de invierno para recortar las diferencias con las demás escuderías.

"Nosotros en McLaren-Honda no estaremos en la lucha por el Campeonato en 2016, pero esperamos hacer buenos progresos comparado con 2015", dijo Dennis para la web oficial de la Fórmula 1. "Hemos estado trabajando en Woking 24 horas al día en los siete días de la semana durante todo el invierno, tanto fines de semana como días laborables, tanto durante el día como durante la noche, y nuestros colegas en Honda también han estado quemándose las pestañas en Sakura".

"El gasto del esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro que ningún equipo de Fórmula 1 ha estado trabajando más horas que nosotros durante los últimos meses. En algún momento durante la temporada, vamos a comenzar a mostrar algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia de Honda fue un contribuidor significante de nuestro bajo rendimiento la pasada temporada", concluyó Dennis.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Rey

Donde he oido eso, Ah ya se, 2014..... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/06/88552-ron-... , y en 2015 ..... “Ni en Honda ni en McLaren estamos plenamente satisfechos, pero poco a poco lo estamos consiguiendo. Estamos trabajando duro porque queremos ganar carreras y títulos. Estoy seguro de que llegarán antes de lo que la gente piensa” En fin Denis el mismo pero pero con diferente collar, el humor es muy importante para traer sponsors

Imagen de aruba

................ya no se te puede creer.........has perdido CREDIBILIDAD...........

Imagen de nodoyuna

Lo peor que pueden hacer los fanáticos es no ser realistas, pensar que van estar cerca de Mercedes es casi una locura cuando Ron dice: El motor está en una etapa de gestación

Imagen de MCLF1

[#14 pepo] Amigo, McLaren lleva 3 años de espiral descendente, a principios de 2015 la situación era caótica, no lo olvides. Los motores no resistían siquiera 1 GP. Además con un piloto titular lesionado (tema que nunca se aclaró, ya que se lo devoró la crisis). No esperemos mucho este año, que sin lugar a dudas será algo mejor de 2015.

Imagen de tarso marques

[#14 pepo] amigo sea valiente , hay apuestas de f1 ...quizás con 1000 € gane un piso en madrid !!! si le sale la jugada seguro va a recibir 1000 € por cada 1 de los suyos !!!!! pero ud sabe bien que los perderá , hágale caso a los esponsor ... saludos !!!!

Imagen de pepo

[#13 MCLF1] no se puede subestimar a un equipo cmo mclaren , no creo q pelee cn mercedes pero q van a andar x ahi estoy seguro

Imagen de MCLF1

Los test de pretemporada son muy claros. Pero teniendo en cuenta que en 2015 usaron 20 motores, seguramente 2016 será mejor, no hace falta mucho para superar eso. Habrá que esperar hasta la fase Europea para ver las mejoras, pero para Australia con obtener algún punto y que ambos coches lleguen los fans de McLaren podemos darnos por satisfechos.

Imagen de tarso marques

[#11 Pkon] no se pelee , en ese rubro ud va ganado cómodo ...tranquilo no hay competencia , el mejor es ud sin duda ...saludos

Imagen de Pkon

[#6 nodoyuna] Me encanta que sigas dando tu opinión y datos tan intrascendentes aun y cuando a nadie le importa lo que digas xD Grande Señor X !!!

Imagen de Perán

[#9 Turbito99] Su estancia en Ferrari le hará madurar. Le enseñará que no todo es ganar.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top