GP de Bélgica F1 2017
Se centrará en el DTM y la Fórmula E

Da Costa abandona el programa de jóvenes pilotos de Red Bull

"Me gustaría dar las gracias a la gente de Red Bull por esos cuatro años magníficos"

AmpliarAntonio Félix Da Costa deja Red Bull después de 4 años de colaboración - LaF1Antonio Félix Da Costa deja Red Bull después de 4 años de colaboración

Antonio Félix da Costa abandona el programa de jóvenes pilotos de Red Bull después de ser respaldado por los austríacos desde el año 2012. Descubierto por Helmut Marko, el piloto portugués comenzó su asociación con el equipo de las bebidas energéticas hace cuatro años en la GP3.

Red Bull siguió financiando su carrera automovilística en los siguientes años en su paso por las World Series by Renault, dónde rindió por debajo de las expectativas y no pudo ganar el título; para luego centrarse en el DTM y la Fórmula E.

El mayor logro de Da Costa es la victoria que consiguió en el Gran Premio de Macau en 2012. El joven piloto también trabajó en el simulador de Red Bull y probó el monoplaza en algunos test para ayudar al desarrollo del coche. También estuvo en diversos actos promocionales para promocionar la marca de las bebidas energéticas.

"No me quejo de que se ha acabado. Después de cuatro años magníficos, me gustaría dar las gracias a la gente de Red Bull. Ya es hora de pensar en lo nuevo. El año que viene me gustaría concentrarme completamente en el DTM y la Fórmula E", aseguró Da Costa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top