Tienen entre 15 y 17 años

Camara, Kari y Leeds, los nuevos pilotos del Red Bull Junior Team

El brasileño y el finés correrán en la Fórmula 3 y el australiano en la Fórmula MSA

AmpliarLlegan tres nuevas incorporaciones a la cantera del equipo energético - LaF1Llegan tres nuevas incorporaciones a la cantera del equipo energético

La cantera del equipo Red Bull continúa abasteciendose. Después de pasar por ella pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Carlos Sainz o Daniel Ricciardo, ahora es el turno para tres jóvenes promesas, tres diamantes en bruto que esperan ser pulidos por la escudería austríaca: Sergio Sette Camara, Niko Kari y Luis Leeds.


Sette Camara, con solo 17 años, es el que cuenta con más experiencia al frente de un monoplaza de los tres después de haber competido en el Campeonato de Europa FIA de Fórmula 3 con Motopark este año. Tras lograr un par de podios, el brasileño repetirá una vez más en esa categoría, que a su vez compartirá con otro de los 'canteranos', el finés Niko Kari, de 16 años. "Voy a tener mucho que aprender en la F3, pero trabajaré duro en esta gran oportunidad", comenta el finlandés.



Leeds: "Pensar que ahora formo parte de Red Bull es simplemente increíble"



El más joven de todos es Luis Leeds de 15 años. El australiano logró la victoria en la Fórmula 4 Series en el circuito mexicano Hermanos Rodríguez. "Pensar que ahora formo parte del equipo Red Bull Junior es simplemente increíble y no puedo esperar a que la temporada de Fórmula MSA comience en Gran Bretaña", dice Leeds.



"Yo sé que el nivel de la competencia será mucho mayor, pero al menos los coches serán los mismos, así que demostraré todo lo que he aprendido", añade el joven aussie. Además de estas tres perlas, en su lista también se encuentran los pilotos Pierre Gasly, de la GP2 , Dean Stoneman, de la Fórmula 3.5 y Callum Ilott, quien dejará el karting con destino a la Fórmula 3.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top