Tiene una longitud de 5 kilómetros

Circuito diseñado por Villeneuve consigue aprobación

Está localizado en Okanagan Sur, en Canadá

AmpliarJacques Villeneuve con Fernando Alonso - LaF1.esJacques Villeneuve con Fernando Alonso

Un complejo de carreras que presentará una pista diseñada por el ex Fórmula 1 Jacques Villeneuve ha recibido aprobación para su construcción. El sitio para ‘Area 27’, como se llamará el proyecto, está localizado en Okanagan Sur de la región de la provincia de British Columbia en Canadá y ha sido diseñado para el deporte motor en los próximos 110 años.


Villeneuve, quien ganó su título del mundo con Williams en 1997, es parte del grupo principal detrás del proyecto, al lado de su presidente Bill Drossos, Trevor Seibert y David King.



“Siempre he saboreado el reto de diseñar una pista emocionante, teniendo en cuenta la emoción de una sola vuelta, combinado con las oportunidades de correr llanta a llanta,” dijo Villeneuve en el website de Area 27.



“El objetivo es diseñar una pista donde estaría orgulloso de ganar la pole position, donde los fans también puedan ver una emocionante carrera.”



El diseño de Villeneuve es un circuito de 5 kilómetros (3 millas) que será construido ccon las especificaciones del Grado 2 FIA, lo que potencialmente le permitiría albergar grandes eventos del deporte motor a futuro.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Richter

#6 el padre de uno de ellos me parecio un gran piloto, el otro tambien es buen piloto. buen comentario, seguro que te lo hizo redactar un niño pequeño.

Imagen de HighLander

[#5 Richter] La foto es buena, junta a los dos perdedores y vendedores de humo mas grandes de los últimos 20 años.... Supongo que ambos te caen simpáticos.....

Imagen de Richter

[#2 HighLander] y tu eres campeon de?? claro, claro de ver quien suelta la gilipollez mas grande.

Imagen de Sakhir

Y que tiene que ver Alonso aqui???

Imagen de Panchito

Que Jaques le invite a Fer.....
A Diseñar circuitos (anque sea de Karts)
Pero que ya deje de correr...!!
(solo Lástimas y excusas)

Imagen de HighLander

Yo pense que el fracasado de Villeneuve solo servía para hablar tonterias a la prensa......... Si hasta le hace competencia a Tilke..... Ah, pero, de la noticia la foto es lo que se ve mejor.... Que parejita de perdedores.....

Imagen de LFP

Hay alguna noticia donde no pongan a Alonso? como se prenden de su fama

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top