Ecclestone lo confirma

Peligra la presencia de Alemania en el calendario de esta temporada

Nürburgring y Hockenheim se alternan de forma bianual la sede del Gran Premio

Este año era el turno del Infierno Verde, pero la FIA designó igualmente al Hockenheimring

Pero este trazado niega tener contrato con la categoría reina para esta temporada

AmpliarRecta de meta de Hockenheim - LaF1Recta de meta de Hockenheim

El Gran Premio de Alemania está en peligro, y es que hoy Bernie Ecclestone ha admitido que el país teutón podría caer del calendario esta misma temporada.

Ecclestone se ha mostrado escéptico apenas unos días después de que proclamar que el Gran Premio se celebraría en Hockenheim, no en Nürburgring.

Hace una semana, Ecclestone anunció que Hockenheim albergaría la cita en 2015. "El Gran Premio de Alemania tendrá lugar en Hockenheim, estamos negociando con ellos. No iremos a Nürburgring porque allí no hay nadie. Tenemos un contrato vigente con Hockenheim por si sucedía algo así".

Acto seguido, un portavoz de éste circuito mostró su sorpresa en declaraciones al Korner Express, donde negó la existencia de ningún contrato para este Mundial. "No cambiará nada en nuestros contratos de 2016 y 2018 que hemos acordado con el Sr Ecclestone, pero no se ha presentado nada para este año. Cuando haya una oferta, la miraremos".

Desde el Infierno Verde, un portavoz de la gestión del circuito habló con la agencia de noticias SID: "Tenemos en cuenta lo que ha dicho el Sr.Ecclestone pero no haremos ningún comentario. Nos encantaría que hubiera una carrera de Fórmula 1 otra vez este año en el Nürburgring, pero también debe ser algo que asequible para el operador".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top