Más unidos que nunca

Cena conjunta de los pilotos en China

La mayoría de los pilotos cenan juntos para mostrar su unidad frente a la gestión de la F1

Sólo faltaron Räikkönen, Grosjean, Magnussen, Palmer y Haryanto

AmpliarLos pilotos parecen más unidos que nunca - LaF1Los pilotos parecen más unidos que nunca

Los pilotos han sorprendido al paddock de la Fórmula 1 al colgar una foto desde sus perfiles de las redes sociales donde muestran que han celebrado una cena conjunta para demostrar su unidad frente a la gestión del deporte

En las últimas semanas ha habido todo tipo de comentarios acerca del papel que deberían tener los pilotos en la toma de decisiones del deporte. Todo comenzó al término del Gran Premio de Australia cuando la GPDA publicó una carta declarando que la gestión del deporte está "obsoleta" y que eran necesarios varios cambios. 

Sin embargo, muchas voces del paddock criticaron su opinión. Bernie Ecclestone aseguró que simplemente deberían centrarse en conducir, pues cree que su único interés es "sacar dinero al deporte". Algunos expilotos como Jacques Villeneuve o Stefan Johansson también pusieron en duda la unidad de todos los pilotos y criticaron su carta. 

Por otra parte, tanto Jenson Button como Sebastian Vettel, ambos codirectores de la GPDA, reiteraron que la carta no se entendió bien, pues aclararon que los pilotos sólo quieren ayudar en la toma de decisiones. Lo que dejaron claro que no querían fue decidir la dirección que debe tomar la Fórmula 1

Así pues, después de tanto criticismo, parece que los pilotos han decidido cenar juntos para demostrar que su unidad en la carta de la GPDA es real y quieren ayudar a mejorar la Fórmula 1. En la fotografía podemos ver a 17 pilotos de la parrilla y a Esteban Ocon. Los pilotos que no aparecen en la imagen son: Kimi Räikkönen, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Jolyon Palmer y Rio Haryanto. 

La mayoría de ellos han colgado la misma fotografía en sus perfiles de las redes sociales con diversos mensajes, todos reiterando la unidad de la GPDA. "Cena de colegas #RacingUnited #GPDA", ha escrito Fernando Alonso en su cuenta de Twitter. "#RacingUnited or in Bernie's words #WindBagsUnited (charlatanes unidos)", ha bromeado Nico Rosberg. Todos los pilotos han destacado la buena compañía en la cena de hoy. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Oldriver

[#3 Fredorigo] Si lees la noticia veras que la foto la hizo Rosberg, los que no estuvieron fueron Raikkonen, Grossjean, Palmer, Magnussen y Haryanto. Habría que preguntarles a ellos porque.

Imagen de wankelfer

Esto es algo muy positivo y a los aficionados nos gusta porque al fin y al cabo a ellos como pilotos los seguimos independientemente de la escudería en que corran.

Imagen de Sin licencia

Perdón, mi comentario anterior era para [#1 Michael 91]

Imagen de Sin licencia

Dejémoslo en "críticas" sin el adjetivo "desmesuradas". Al margen de eso, totalmente de acuerdo.

Imagen de Fredorigo

[#2 LadaNiva] quizá sea el que hace la foto, pero lo dudo.

Imagen de LadaNiva

[#1 Michael 91] Cierto, no estaba Raikkoñen.

Imagen de Michael 91

Esto es más positivo para la competición que las CRITICAS desmesuradas. Lástima no hayan estado todos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top