Ericsson supera a Kobayashi y a los Marussia

Caterham en el GP de Japón F1 2014: Sábado

AmpliarMarcus Ericsson en Japón - LaF1Marcus Ericsson en Japón

Caterham valora positivamente la sesión de calificación, tras ir a una estrategia diferente y verse obligada a reparar el coche de Kobayashi tras los Libres 3.  Consideran que todo el esfuerzo está dando sus frutos. Esperan que la lluvia de mañana ayude.


 



Marcus Ericsson (19º):



"La última sesión de entrenamientos de esta mañana fue positiva, partimos del desarrollo que mostramos ayer, así que me sentí muy bien al entrar en la clasificación. Decidimos ir a una estrategia un poco diferente en comparación con los demás, por lo que sólo utilizamos dos juegos de neumáticos, mientras que los otros gastaron utilizan tres. Era un poco arriesgado, pero me sentí muy cómodo en el coche y estaba seguro de que podía funcionar. Diría que hice dos vueltas decentes y el coche estaba funcionando muy bien, así que estoy contento con el resultado. Uno siempre quiere estar un poco más cerca de los chicos de delante, claro, pero creo que este fin de semana hemos cerrado un poco  más esa brecha. Es un buen progreso. Ahora sólo tenemos que esperar y ver qué tiempo tenemos mañana, pero yo tengo muchas ganas la carrera de mañana".



 



Kamui Kobayashi (22º):



"En realidad no está siendo el mejor de los fines de semana para mí, pero tengo que decir que el equipo hizo un gran trabajo ayer por la noche con el fin de obtener el coche reparado y listo. A causa del accidente  de ayer, no he sido capaz de completar tantas vueltas como me hubiera gustado. Aún no había utilizado el option antes de la sesión de calificación de hoy, por lo que no ha sido el día más fácil. Teniendo en cuenta esta situación, creo que mi tiempo de vuelta fue bastante bueno y vamos a ver qué pasa mañana. Realmente no me importa si llueve, que hará que una carrera interesante".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Todo ha ido bien. Marcus continuó el buen trabajo que ha hecho este fin de semana, ha estado por delante de los Marussias. Kamui sufrió de su falta de kilometraje ayer y esta mañana, pero mañana debería poder luchar en carrera, sobre todo si llueve".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top