Por detrás de Marussia

Caterham en el GP de Hungría F1 2014: Sábado

AmpliarKamui Kobayashi en Hungría - laF1Kamui Kobayashi en Hungría

Buen sábado para Caterham, que ha visto como uno de sus coches ha superado a los Marussia en clasificación. Pese a que el balance del  coche no ha sido demasiado bueno, el equipo espera aprovechar todas las oportunidades de mañana, sobre todo si llueve.


Kamui Kobayashi (18º):



"Los Libres 3 empezaron con condiciones similares a las de ayer. Habíamos hecho bastantes cambios durante la noche, pero todavía sentía que el coche se iba, especialmente de la parte trasera, pero a lo largo de la sesión hemos mejorado el equilibrio. Tanto los reglajes como los niveles de adherencia han evolucionado. Todavía había un poco de cambio entre subviraje y sobreviraje, pero cuando fuimos con los blandos era mejor así que fuimos a la clasificación con una sensación bastante positiva. En Q1  fuimos a dos stints y me puse el 16º. Con los problemas para el Mercedes y Lotus, parecía que teníamos la oportunidad de luchar por la Q2. Esperamos hasta el último momento posible para salir de nuevo al final de la sesión y mi primera vuelta fue buena, pero en la segunda vuelta lanzada los neumáticos se habían ido y no pude conseguir nada más de ellos. El coche ha mejorado bastante, pero yo todavía creo que podría haber conseguido más de él hoy"



 



Marcus Ericsson (20º):



"Para mí, el coche fue mejor en los Libres 3 que ayer. En general ha sido más estable, pero el balance sigue siendo inconsistente, pasando del subviraje al sobreviraje en diferentes curvas. Probamos un par de cambios para tratar de resolver eso y aunque nos hizo hacer una pequeña mejora, todavía no estaba donde yo quería. Por desgracia, en la clasificación ha sido lo mismo. No he podido encontrar el tiempo de vuelta, el coche iba cambiando, no podía ir al límite. Es bastante frustrante, ya que sabemos que hay mucho más tiempo ahí, pero con la forma en que estaba pilotando no había nada más que pudiera hacer. Sin embargo, las tandas largas de ayer fueron mucho mejor y hoy hemos visto que algunos equipos están teniendo problemas, así que tenemos que asegurarnos de que mantenemos la misma fiabilidad que hemos tenido todo el fin de semana para estar en todas las oportunidades que surjan en nuestro camino".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1:



"Todo estaba bajo control en los Libres 3, sin grandes problemas. Hemos sido capaces de analizarlo todo y ajustarlo para la clasificación. No hemos tenido ningún problema en el coche de Kamui y una buena vuelta lo puso en una buena posición para mañana. Marcus tenía un pequeño problema con el acelerador, pero no parece afectar el rendimiento o a la conducción. Vamos a ver qué podemos hacer mañana, sobre todo si viene la lluvia!"



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top