El coche ha funcionado bien

Caterham en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Kobayashi cree que ha conseguido el máximo que podía sacar del CT05

Un problema en L3 ha impedido a Ericsson participar en clasificación

AmpliarMarcus Ericsson en Alemania - LaF1Marcus Ericsson en Alemania

Marcus Ericsson ha asegurado que el Caterham ha funcionado bien durante los Libres del Gran Premio de Alemania, por lo que cree que pueden hacer una buena carrera a pesar de que no pudo participar en la sesión de clasificación.



Kamui Kobayashi (20º):



"Al principio de los Libres 3 tenía un montón de subviraje pero eso mejoró en el segundo stint y luego de nuevo en la tanda final. Sin embargo, todavía no tenía tanta confianza en el coche como había tenido en el inicio de los Libres 2 así que había sin duda un poco más de rendimiento que encontrar de cara a la clasificación".



Ahora depende todo del domingo



"Al inicio de la clasificación las temperaturas de la pista habían subido un poco, pero seguimos el plan, que era dar dos vueltas con superblandos. La primera vuelta fue bien, pero yo sabía que podía empujar un poco más por lo que cuando la sesión fue interrumpida después de que Lewis chocara adaptamos la estrategia y fuimos a dar una vuelta rápida, de nuevo con los superblandos. Creo que tengo todo lo que podía sacar del coche. Sobreviraje en el último sector y para el final de la vuelta la degradación de los neumáticos se notaba y yo estaba luchando con la zaga, así que no pude encontrar más tiempo".



"Así que ahora depende todo del domingo. El tiempo puede ser un poco diferente al del fin de semana hasta ahora ¡y espero que sea otra carrera loca! Eso nos daría una oportunidad, pero pase lo que pase vamos a seguir empujando e intentar salir de Alemania, con una buena carrera detrás de nosotros". 



 



No pude correr en la clasificación por una fuga hidráulica



Marcus Ericsson (22º):



"Los Libres 3 fueron un poco complicados para mí. Realmente no pude encontrar un equilibrio con el que estuviera contento en ninguna da las tandas y luego tuvimos un problema hidráulico cerca de 15 minutos del final de la sesión, así que no tuve la oportunidad de hacer una tanda de rendimiento. Desafortunadamente ese problema, confirmado por Renault como una fuga hidráulica de la válvula reguladora, significaba que no podía correr en la clasificación, lo que es obviamente decepcionante. Los chicos en el garaje trabajaron absolutamente a toda máquina para tratar de arreglarlo, algo que es difícil de todos modos, pero en el calor aquí en Alemania con más fuerza, pero simplemente no pudieron hacerlo".



"Incluso con el problema hoy, creo que vamos a estar bien mañana y sigo pensando que podría mejorar en los últimos Grandes Premios para nosotros. En general, el coche ha funcionado mejor aquí, y si podemos tener una carrera limpia quiero hacer la primera de las que espero que sean mejores carreras para todo el equipo".

Si te interesa esta noticia
Esteban Gutiérrez en Alemania - LaF1
Toro Rosso en el GP de Alemania F1 2014: Sábado
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top