Prefiere centrarse en el final de las World Series

Carlos Sainz Jr se olvida de correr en el Gran Premio de Italia

Lotterer y Merhi luchan por un puesto en Caterham

AmpliarCarlos Sainz Jr se olvida de correr en el Gran Premio de ItaliaCarlos Sainz Jr se olvida de correr en el Gran Premio de Italia

Carlos Sainz Jr. prefiere dejar de lado la Fórmula 1 hasta que se corone campeón de las World Series by Renault, campeonato que entra en su etapa final en este mes de septiembre.


El piloto madrileño se le ha vinculado con el equipo Caterham para que pilote durante el Gran Premio de Italia, en Monza, en sustitución de Kamui Kobayashi, que ya no corrió en el pasado Gran Premio de Bélgica; una opción que nunca ha sido la predilecta para el madrileño.



No obstante, Sainz Jr. quiere olvidarse de la Fórmula 1 esta temporada y centrarse en el final de la temporada de las World Series, donde lidera la clasificación general por 39 puntos de ventaja respecto Roberto Merhi.



"De camino a Le Mans. Visita al equipo para preparar el final de temporada con un solo objetivo", ha publicado en su cuenta de Twitter.



La próxima cita de las WSR será en el circuito de Hungaroring el próximo 14 y 15 de septiembre y, tras esta prueba, tan solo quedarán dos circuitos por visitar: Paul Ricard, a finales de este mes, y la final en Jerez, a mediados de octubre.



Mientras, se espera que en los próximos días se anuncie la incorporación de Roberto Merhi a Caterham para rodar con el CT05 en los primeros entrenamientos libres del GP de Italia. André Lotterer y el castellonense perseguían el volante que dejará vacante el piloto, teóricamente, titular de la escudería Caterham, Kamui Kobayashi. El favorito para subirse al monoplaza era el español, pero mientras no consiga la superlicencia, el alemán tendrá más opciones. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan
Imagen de jero30

[#2 PITXITO10] no lo sabia.....me alegro

Imagen de PITXITO10

[#1 jero30] La world series 3.5, se presenta apasionante ....Carlitos - Merhi.....

Imagen de PITXITO10

[#1 jero30] Parece que Fernando a intercedido para conversaciones Carlitos .- Lotus.....( rumores de hace unos días ). saludos

Imagen de jero30

Este es un piloto con potencial....lastima que su padre co corriera en f1....deberia desligarse de rb y pedir apoyo a fernando para entrar en sauber o caterham....no lo digo porque sea español....para mi es buen piloto de verdad y con cabeza

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top