F1

PRESENTACIÓN STR10

Carlos Sainz: "He trabajado muy duro durante todo el invierno"

Verstappen: "Estoy muy al día para este desafío tan emocionante"
sainz-laf1.jpg
3
31 Ene 2015 - 18:10

Hace escasos minutos se ha presentado en el Circuito de Jerez el STR10, el nuevo arma de Toro Rosso con el que tendrán que batirse en el asfalto Carlos Sainz y Max Verstappen. La escudería de Faenza contará entre sus filas con dos rookies que forman la dupla más joven de la parrilla, y que coincide en las ganas que tienen de subirse al monoplaza:

 

Carlos Sainz: 

Hacer el máximo kilometraje posible es una prioridad

“Estoy muy feliz de haber hecho mi primera aparición oficial como piloto de Fórmula 1 aquí en España, y tengo muchas ganas de probar por primera vez el coche mañana. He trabajado muy duro mi condición física durante el invierno, y he pasado tiempo en Faenza para familiarizarme con el equipo, así como para hacer algo de trabajo en el simulador. Ahora sólo tenemos 12 días para prepararnos para Melbourne, así que pasar por todos los procedimientos de carrera va a ser una prioridad para mí, así como hacer el máximo kilometraje posible”.

Max Verstappen:

“No puedo esperar al inicio de la temporada, ¡y mañana va a ser un día muy largo viendo a Carlos en el coche! Me siento bien preparado después de los dos días que hice en el coche en Abu Dabi y los entrenamientos libres de los viernes, así como el tiempo que dediqué al simulador. Estoy muy al día para este desafío tan emocionante. Pasaremos seis días en pista en España y después nos dirigiremos a Australia y a mi primer Gran Premio, algo que he estado esperando desde que empecé en karting”.

 
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
01 Feb 2015 - 00:17
Comment

Pues bueno, a hacerlo bien o a pedirle consejos al DJ.............. o Hacerle de ayudanrte en un pár de años al Alguersaurio pasandole los discos........

luis ramirez
31 Ene 2015 - 19:16
Comment

Como podríamos seguir las pruebas. Tengo un as ganas que es demasiado,aunque fuera en diferido.

Default user picture
PITXITO10
31 Ene 2015 - 18:37
Comment

CARLOS......, A POR ÉL !!!!.... ... Gánale en 2015 y da el primer "Jaque " ......en F1.l

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00