Desde Alemania apuntan a un nuevo cambio de jefe de equipo

Maurizio Arrivabene, posible sustituto de Marco Mattiacci

Arrivabene es directivo de Marlboro Europa y mantiene buena relación con Ecclestone

Mattiacci renunciará a su puesto la semana que viene, según el diario Bild

La causa: Sergio Marchionne no estaría satisfecho con el trabajo del italiano

AmpliarMarco Mattiacci, ayer en Abu Dabi - LaF1Marco Mattiacci, ayer en Abu Dabi

Los días de Marco Mattiacci al frente de la Scuderia Ferrari podrían estar llegando a su fin, y es que un directivo de Marlboro podría ocupar su lugar cuando empiece la próxima temporada.

El hombre que tomaría el relevo de Mattiacci es Maurizio Arrivabene, según informa la revista alemana Bild. Arrivabene es el máximo responsable de Marlboro Europa.

Mattiacci llegó a Maranello en abril en sustitución de un Stefano Domenicali al que muchos acusaban de inmovilista. El entonces presidente Luca di Montezemolo también ha caído durante el 'reinado' de Marco.

"Sergio Marchionne no está satisfecho con su trabajo", explican los enviados especiales de la revista, que aseguran que Mattiacci renunciará a su puesto la semana que viene.

En la actualidad, Maurizio Arrivabene es el encargado de supervisar el patrocinio de Marlboro. Por ello no es un extraño del paddock e incluso mantiene una relación próxima con Bernie Ecclestone.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Mend

[#5 Josemi] Hombre a raíz de tener un motor que poco o nada puede hacer contra los de los Mercedes , pues por mucha chasis y aero que hagan de forma eficiente Nada podrán hacer .
Ferrari se caracteriza por ser los mejores en vender Humo como buenos Italianos que son , donde trabajo tengo varios italianos de residentes por la zona y te puedo decir que lo de ellos siempre es lo mejor .......... Con esto espero haber aclarado mi punto de vista sobre este asunto .

Imagen de Josemi

[#4 Mend] mend usted esta seguro de que con la llegada de vettel y los supuestos ingenieros entre los que se habla de ross brawn y aldo costa no seran capaces de mejorar este coche?

Imagen de Mend

[#3 jero30] y bastante que se van a arrepentir los de Maranello cuando el año que viene NI entren en los puntos , que llamen a Matiacci a la cola del paro para darle las gracias por la cagada monumental .

Imagen de jero30

a maticci lo echan por no ser capaz de retener a alonso en Ferrari. .....el primer piloto de la scuderia que la abandona con contrto en vigor.

Imagen de Mend

No anduvo muy fino , todo hay que decirlo .... Ahora le están lloviendo todo tipo de criticas desde Italia por parte de los Tifosi .
a quien se le ocurre contratar a vettel despues de lo de este año ........ Bottas mucho mejor que vettel comprobado .

Imagen de PITXITO10

Matti ....., fenómeno, lo de Japón _Alonso _Vettel....etc ...te pasa factura. Mala gestión .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top