Satisfecho tras ver la bandera a cuadros

Button termina la carrera: "Esperamos dar un gran paso en Malasia"

El británico no se esperaba completar las 58 vueltas sin incidencias mecánicas

"Todo ha consistido en traer el coche de vuelta, aún queda mucho por hacer", reconoce

Optimista de cara al GP de Malasia: "Esperamos dar un gran paso hacia adelante"

AmpliarJenson Button confía en McLaren-Honda - LaF1.esJenson Button confía en McLaren-Honda

Jenson Button se ha mostrado satisfecho con la fiabilidad del MP4-30 después de haber cruzado la línea de meta en el Gran Premio de Australia. Si bien la undécima posición que ha conseguido el británico le sitúa como el piloto más lento de todos los que han completado la distancia de carrera, lo cierto es que las 58 vueltas seguidas que ha completado el monoplaza suponen una buena señal para las expectativas de desarrollo de McLaren-Honda.

En declaraciones a la cadena Sky Sports, Button ha subrayado su optimismo con la actuación de McLaren-Honda en Melbourne, aunque es consciente de que se encuentran aún lejos de explotar el máximo rendimiento de la unidad de potencia para comenzar a luchar por posiciones ambiciosas, y no simplemente por ver la bandera a cuadros.

Vamos paso a paso, hemos recopilado muchos datos y esperamos avanzar en Malasia

"Ahora mismo los puntos no significan nada y así será hasta que no seamos competitivos. Ha sido un buen día para nosotros al haber terminado la carrera. Nuestro stint más largo del fin de semana había sido de 12 vueltas, por lo que ha sido bastante impresionante. Seguimos muy por detrás pero es un buen punto de partida", destaca el piloto de McLaren-Honda.

Gracias a la diversidad estratégica, el británico sen ha visto envuelto por momentos en una frenética batalla por la última posición junto al Force India de Sergio Pérez. Pese a haber colisionado al inicio de la carrera, Button valora positivamente que el MP4-30 haya mostrado cierta capacidad de batalla dentro de todas las limitaciones mecánicas que arrastra en su estructura eléctrica y mecánica.

"Hemos gestionado bien la gasolina durante la carrera, lo cual ha sido bastante duro. Me lo he pasado bien, he tenido alguna batalla al principio de la carrera durante 20 vueltas con Pérez y ha sido divertido, no me lo esperaba. Todo ha consistido en traer el coche de vuelta", ha reconocido.

Finalmente, el objetivo para la próxima carrera no es otro que seguir mejorando: "Hemos recopilado muchos datos útiles y esperamos dar un gran paso hacia adelante en Malasia. Vamos paso a paso, el coche no se comporta demasiado mal, pero queda mucho por hacer que ahora perjudica la manejabilidad o el ahorro de combustible. Es un buen punto de partida y esperamos avanzar en Malasia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Vamos en la direccion correcta..arruga es mas tonto que su nick.

Imagen de luis ramirez

Niki ten fe que antes que tarde cambiara la suerte

Imagen de niki_prost

Con que acaben los dos coches en Malasia, me vale de sobra.

Imagen de Bruz

Eso que estamos viendo es ocasionado por la porqueria de reglamento que impera en la F1 para hacer prevalecer que gane el nego.
Quisiera que se vayan Red Bull y Manor a ver a quien le van a vender ese partiche de competición de dos. Pienso que ya es hora de que le den un puntapie a la FIA a la CVC al tio Bernie y a un monton de cabrones que se reparte el billullo. Si es por competición. la WS es mucho mejor que esta porqueria.
Fui.

Imagen de Magic_ALO

[#1 aruba] mentiroson mentiroson....... pero si tu eras RedbuloN............. JA JA JA

Imagen de cristiann_955

Bueno Button habeis dado hoy 44 vueltas mas que todo el invierno porque solo disteis 14 seguidas , es un gran paso para el motor Honda que lo necesita es rodaje, para estar al nivel, pero haber si en Malasia dan un gran paso porque ya estara Alonso y sus manos son indenspensables para Mclaren!

Imagen de aruba

..........terminaste a 2 vueltas del líder en australia..............y piensas dar un gran paso el malasya............JA JA JA JA JA JA JA........mentirosillo!!!!!!!.........te estas contagiando de la verborrea de alonso acaso.......::::::

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top