F1

EL BRITÁNICO APOYA A SU EXCOMPAÑERO

Button, a Alonso: "Buena suerte, mantente a salvo y gana"

Sobre el color de su nuevo monoplaza: "Es un color precioso para pilotar un coche"
button-alonso-soymotor.jpg
6
03 Mayo 2017 - 19:19

Jenson Button ha querido desearle buena suerte a Fernando Alonso de cara a las 500 millas de Indianápolis. Mediante un vídeo subido al twitter oficial de McLaren F1, el campeón del mundo en 2009 le ha deseado buena suerte a su excompañero de equipo. El asturiano que hoy realiza un test con el equipo McLaren-Honda Andretti para probar el monoplaza, antes de disputar la clasificación.

El británico también ha mostrado su encanto por el diseño del monoplaza de Fernando Alonso. Un diseño naranja que le recuerda a los McLaren de los años 70. "Fernando, soy tu reemplazo, te acuerdas de mí, fuimos compañeros de equipo"; bromeaba Button. "Acabo de ver una foto del coche y es increíble. El color naranja es muy bonito, es un gran color. Es un color precioso para pilotar un coche", ha añadido el británico.

Button no descarta al bicampeón español para estar entre los favoritos para ganar la 101º edición de la Indy 500. Mientras tanto, el británico ocupará el lugar de Alonso en Mónaco, algo que confía en que no le vaya a sentar mal a su excompañero de equipo. "Así que buena suerte, mantente a salvo y sí, gana, ¿Qué más hay qué hacer? Espero verte pronto e intentaré sumar algunos valiosos puntos en Mónaco para cuando vuelvas. Así que espero que estés celoso por no correr en Mónaco. ¡Te veo pronto, amigo!", ha finalizado.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2017 - 23:44
Comment

Que grande eres Button, te echamos de menos en la parrilla!

04 Mayo 2017 - 22:53
Comment

El mejor deseo que podríamos expresar para Alonso es el que le manifiesta Button " Buena suerte, mantente a salvo y sí, gana".

04 Mayo 2017 - 12:36
Comment

No esperaba menos de Jenson, un gran tipo, buen compañero y siempre con buena onda. Mucha suerte en Monaco amable piloto.

03 Mayo 2017 - 21:57
Comment

Grande Jenson! La pole en Mónaco!! Jajaja

03 Mayo 2017 - 20:35
Comment

Que gran tipo Button, y gran piloto!!! Todo lo mejor para ti en Mónaco. Mi

03 Mayo 2017 - 19:31
Comment

Great Jenson!!!! Espero hagas un gran papel en Mónaco... con permiso de Honda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50