LOS COMENTARIOS DEL ESPAÑOL NO LE SORPRENDEN

Brown: "Era de esperar que Alonso hablara sobre la competitividad"

Asegura que el español y el resto del equipo mantienen una relación "saludable"

Insiste en trabajar para darle algún día un coche ganador

AmpliarBrown: "Era de esperar que Alonso hablara sobre la competitividad" - SoyMotor.comBrown: "Era de esperar que Alonso hablara sobre la competitividad"

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha querido defender a su piloto Fernando Alonso de todos los comentarios que se hacen recientemente por las críticas hacia su nuevo monoplaza, al mostrar que era muy natural. 

En esta tercera de temporada del proyecto, nadie esperaba que tuvieran que volver a sufrir tanto como lo han hecho en las últimas semanas, y que, sobre todo, estuvieran tan lejos de una posición, que era el objetivo para esta nueva temporada. 

El nuevo director de la casa de Woking tenía muy claro que su objetivo era dar a Alonso un coche con el que pudiera ganar títulos y carreras, y por ello ha reconocido que al no poder conseguirlo, era normal que no estuviera satisfecho con la situación.

"Creo que Fernando quiere ser muy competitivo y si piensas en cualquier campeón del mundo, cualquiera que no gane, no está satisfecho, por eso lo tenemos en la escudería. Era de esperar que hablara sobre la competitividad, así que no creo que sea una sorpresa. Es duro porque nos entrevistan mucho y de vez en cuando muestras una pequeña emoción y dices algo que se interpreta mal, pero la relación es muy saludable", ha asegurado en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Dani95PF

La realidad es la que es. Otra temporada perdida para McLaren-Honda, otro año que no veremos a Fernando Alonso ni siquiera luchando por algún podio. Pilotos como Stoffel o Carlos son jóvenes y tienen por delante una larga trayectoria, veremos si con títulos, pero Fernando no se puede permitir perder ni una sola oportunidad más para ganar su ansiado tercer campeonato de pilotos. Mucho me temo que terminará por abandonar el proyecto McLaren-Honda o incluso la F1 antes de que esto ocurra.

Imagen de CANLE

[#1 exkmid] Pues ayer lo pusiste verde, solo porque Irvine dijo que Schumacher era mejor que Vettel.

Imagen de Room

Si esperan darle "algún día" un coche competitivo, esperan mucho. Ni la F1 es Westworld, ni Alonso es Dolores.

Imagen de exkmid

Que un piloto como él hable de competitividad es lo más normal del mundo. A los buenos pilotos les gusta correr y competir, no solo defenderse del ataque de coches más fuertes, que no pilotos.
Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top