Cree que la pareja de Mercedes "traen vida a la F1"

Briatore señala a Rosberg como primer piloto de Mercedes

Aconseja a Mercedes a diferenciar entre primer piloto y segundo

AmpliarBriatore señala a Rosberg como primer piloto de Mercedes - LaF1.esNico Rosberg procede a entrar en el Mercedes W05

Flavio Briatore lo tiene claro: la Fórmula 1 debería estar más agradecida con las batallas del equipo Mercedes por dar emoción a la temporada.

Después de más de la mitad de temporada en la que las flechas plateadas han dominado con holgura la parrilla de la máxima categoría del motor y con un W05 muy superior a los demás monoplazas, todo apunta a que el título de este año se lo jugarán entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

La tensión en el box de Mercedes ha ido en aumento hasta explotar definitivamente en Spa-Francorchamps con la colisión entre los dos compañeros de equipo durante las primeras vueltas de la carrera belga. 

Hamilton y Rosberg son los únicos que están trayendo vida a la Fórmula 1

Por ello, Briatore cree que la F1 debería darles las gracias a los dos pilotos. "Hamilton y Rosberg son los únicos que están trayendo vida a la Fórmula 1", comentó el exjefe de Renault.

"Si fueran más disciplinados, nadie sería capaz de estar en contacto con ellos, dado la ventaja técnica de Mercedes", continuó el italiano.

"No se puede tener incidentes evitables que ponen el trabajo de otras personas en riesgo, pero son lo suficientemente buenos para luchar sin accidentes".

Además, Briatore aconseja que Mercedes elija quién es el piloto número 1 y quién el 2. "Para mí tiene que haber siempre un primer piloto y un segundo. Uno gana el Campeonato y el otro ayuda con el título de constructores".

"Después de tres o cuatro carreras, te das cuenta quién es el primero, el que obtiene más puntos. En este caso debe ser Rosberg".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#3 Mend] Bueno,bueno...Mend......Lo de Mónaco , no se ha demostrado nada , que yo sepa, si no ahí estarían los ingleses para airearlo a los 5 continentes...... Lo de Spa", fue claramente un lance de carrera , en la que Rosberg tuvo suerte de quedar en carrera .... Ahí si que los ingleses han tenido algoooo de carnaza y lo han boqueado al mundo......De esas hay...........y casi siempre el que da por el c..... paga , es decir se queda fuera. El rubio se salvo....Pero lo paga en MOnza : Esa es la penitencia de Mercedes.....Saludos

Imagen de Mend

bueno las cosas claras , Rosberg a tenido una conducción mas segura que la de Hamilton este año pero lo que me fastidia es que en dos veces aya tenido que hacer malas artes para quedar por delante , pienso que No le hacia falta eso y que si quería llevarse este mundial actuar de otra manera

Imagen de Nonimo

Que alzado más bonito !

Imagen de PITXITO10

Eso sería lógico para Mercedes, pero inaceptable para Ham. Por lo que , el inglés puede que sobre en Mercedes...........

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top