Le gustaría ver de vuelta al italiano

Alonso: "Briatore ayudaría mucho a la Fórmula 1"

Es sabido que Bernie Ecclestone quiere mejorar el espectáculo con el consejo de Flavio

AmpliarFlavio Briatore en una imagen de archivo con Max Mosley y Bernie Ecclestone - LaF1Flavio Briatore en una imagen de archivo con Max Mosley y Bernie Ecclestone

Fernando Alonso está seguro de que la Fórmula 1 se beneficiaría de un hipotético retorno a las andadas de Flavio Briatore, jefe de equipo de Benetton y Renault en décadas pasadas.


En los últimos meses se ha especulado con el regreso de Briatore, a quien Bernie Ecclestone quería pedir consejo para mejorar el espectáculo de la categoría reina.



Alonso estaría encantado de contar con su talento, pues reconoce que el italiano es una de las personalidades más notables que conoce.



Flavio tiene ideas ganadoras, es una persona brillante



"Flavio tiene ideas ganadoras. Creo que es una persona brillante. Siempre tiene una visión muy clara de cómo hay que solucionar los problemas. Es alguien que ayudaría mucho a este deporte", comenta en declaraciones al rotativo italiano Tuttosport.



El ovetense, que ayer insistió una vez más en que en 2015 será piloto oficial de Ferrari, lamenta las dificultades que se ha encontrado esta temporada.



"Ha sido un año duro. Nosotros no somos competitivos y también es bastante aburrido pilotar el coche. Es demasiado lento y demasiado pesado, no contamos con el ruido que antes solíamos disfrutar".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mend

algo tiene que haber pero Alonso No es tan bocazas como el Jaime alguersari

Imagen de PITXITO10

¿ Que está cociendo Alonsete ?,........ ¡Algo ha visto, !!!..... Estos parabienes a tooooo errrr mundoooooo ( Matti, Ham , Ferrari.....).... No es su estilo.

Imagen de PITXITO10

[#1 Mend] Maestro de muchas, muchas cosas,.........pero de formula 1............, para eso el equipo técnico que tuvo.

Imagen de Mend

Flavio es como Mattiacci solo que con mas años en la lucha del saber y por ende maestro de maestros , como este vuelva a los circuitos el revuelo que se va formar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top