Filosofía de Flavio

Briatore apuesta por la unión Red Bull-Mercedes en 2016

El ex team principal de Renault F1 cree que Mercedes necesita competencia

AmpliarRed Bull y Mercedes podrían estar unidos en 2016 - LaF1Red Bull y Mercedes podrían estar unidos en 2016

Flavio Briatore ha opinado sobre los rumores de la posibilidad que Red Bull cambie de proveedor de unidades de potencia en un futuro no muy lejano. El italiano cree que Mercedes debería proveer de motores a Red Bull, y apunta varios argumentos a favor del trueque.


Si yo fuese Mercedes daría motores a Red Bull



"¿Por qué podría hacer eso Mercedes? Por la competición y competitividad", menciona Briatore al diario La Repubblica. "Si yo fuese Mercedes daría motores a Red Bull. Para ganar necesitas competir con alguien. Y esa competitividad es lo que falta en F1. El primer objetivo de Mercedes es disputar una carrera, el segundo es ganarla."



La superioridad de Mercedes es tal que en Spa Nico Rosberg pudo terminar segundo sin muchas dificultades pese a la mala salida perpetrada por el piloto alemán. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de LucaDoe

La verdad es que sería muy bueno para el espectáculo de la F1... Aunque quizás a Mercedes no le parezca bien que le salga un competidor. Más vale ganar (aunque aburras) que competir, perder y no ganar como ahora..

Posdata: Danko14, te seguiré allá donde vayas. :P.

Imagen de Danko14

[#2Troy McClure]
Gracias por la bienvenida, Troy, o por lo que me acabo de dar cuenta al ver tus ultimos mensajes en tu perfil, Oterotes. Espero que mi andanza por aquí me vaya bien como en F1 al Día.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Troy McClure

[#1 Danko14] Ya. Pero no supongo que les darían un motor capado, como a Williams o a Force India y lo máximo que harían en 2016 sería luchar con Ferrari, Williams y alguno más.

Saludos y bienvenido, Danko.

Imagen de Danko14

No estoy seguro de que Mercedes vaya a permitir darle motores a Red Bull, en Spa se vio que el chasis de Red Bull en curvas va de maravilla, y si tuvieran más velocidad punta serían rivales muy a tener en cuenta, y por mucho que digan que quieran competencia, si les superan ya sería otra cosa.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top