Bottas visita el Museo de Mercedes en Stuttgart

El finlandés sigue conociendo a los integrantes su nueva casa

Ha aprovechado para disfrutar de la exposición histórica de Mercedes

AmpliarBottas visita el Museo de Mercedes en Stuttgart - SoyMotorBottas visita el Museo de Mercedes en Stuttgart

Valtteri Bottas sigue su proceso de adaptación y conocimiento de la que es la nueva marca a la cual representa, Mercedes-Benz. En esta ocasión, se ha trasladado hasta Stuttgart para ver de primera mano las instalaciones y conocer al personal que trabaja allí.


Cada día que pasa, el nuevo piloto del equipo Mercedes AMG F1 está más integrado en la familia germana. Recientemente, Toto Wolff destacaba el apoyo inconmensurable que depositan en su nuevo piloto, al cual además representa personalmente, así como la implicación que está devolviendo el propio Bottas. En las últimas semanas ya ha pasado por Brackley, para hacerse el asiento y practicar en el simulador, por ejemplo, así como por Brixworth, con tal de ponerse al día de las novedades que le esperan de cara a la temporada 2017 de Fórmula 1.



La última visita ha ido dirigida a Stuttgart, donde se encuentra el museo de Mercedes-Benz, uno de los más valorados relativos al mundo de la automoción. Cuenta con un total de 16.500 metros de planta en el que se pueden ver alrededor de 1.500 joyas históricas de la marca de la estrella, que abarcan un extenso periodo de 130 años. De hecho, es la exposición con una línea temporal tan prolongada de forma ininterrumpida de automóviles.



En la sonada comparecencia de Bottas, ha tenido la oportunidad de conceder declaraciones a algunos de los medios allí presentes, atender a personalidades del Grupo Daimler, en el cual se encuentra Mercedes, y ver de cerca algunas de las reliquias mejor valoradas, incluyendo el mítico Mercedes W196 que arrasó en las  temporadas 1954 y 1955 de Fórmula 1 de la misma forma que lo ha hecho durante la era V6 híbrida.



"Ha sido muy interesante para mí conocer a tanta gente en la familia Daimler-Mercedes. Han habido muchas cosas nuevas hoy para mí", ha declarado Valtteri Bottas, que también ha tenido tiempo para firmar autógrafos, hacerse fotos e incluso interesarse por la cadena de producción de la fábrica. En menos de dos semanas, el finés deberá estar listo para subirse a su nuevo monoplaza, el Mercedes W08 Hybrid. Lo hará en los entrenamientos de pretemporada de 2017, el año en el que presumiblemente tendrá por primera vez la oportunidad de luchar por los puestos de cabeza y demostrar así su valía con Lewis Hamilton como compañero de equipo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top