Para ver si se ha recuperado de su lesión

Bottas pasará las pruebas médicas de la FIA el jueves

El de Williams no corrió en Australia porque tenía dolor de espalda

Los especialistas de la Federación corroborarán si está preparado para regresar al volante

AmpliarValtteri Bottas durante los test de Barcelona - LaF1.esValtteri Bottas durante los test de Barcelona

El Gran Premio de Australia se cobró muchas bajas, pero no tanto durante la carrera sino antes de disputarse. A la previsible ausencia de Fernando Alonso en Albert Park y el ridículo de Manor, Valtteri Bottas se unió a la lista de bajas por un problema en la espalda que sufrió en la sesión de clasificación. 

Cada día es un buen paso hacia delante y no puedo esperar para llegar a Malasia

Desde entonces, el piloto finlandés se ha preparado día tras día para llegar a punto al Gran Premio de Malasia. "Se están haciendo progresos y cada día es un buen paso hacia delante. No puedo esperar para llegar a Malasia", publicó Bottas en su cuenta de Twitter.

La impaciencia se apodera del piloto de Williams y su manager, Didier Coton, aprovechó las redes sociales para mostrar una prueba del enorme esfuerzo de Valtteri Bottas para llegar a tiempo a la segunda cita del año. "Impaciente para ir a Malasia. Valtteri Bottas continúa con su duro trabajo, incluso en domingo. ¡Todo bien hasta ahora!", publicó junto con una fotografía en el gimnasio.

El ex piloto de F1 y compatriota del piloto de Williams Mika Häkkinen dejó entrever que el asiento podría ser la causa de la lesión en la espalda. "En mi carrera, tuve muchos asientos y cada uno era diferente del otro. No es fácil encontrar el asiento perfecto", opinó el finlandés.

Todo apunta a que Bottas estará en Malasia, pero en el paddock ya se habla de sustitutos en caso de que el finlandés no pueda llegar a tiempo. El actual piloto reserva de Mercedes, Pascal Wehrlein, es la opción más real en estos instantes, a pesar de que Williams cuenta con Susie Wolff como tercer piloto. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top