Primer podio del año para Williams

Bottas, exultante en el podio: "El coche ha estado perfecto"

Carrera perfecta para el finlandés y el equipo británico

AmpliarValtteri Bottas en el podio de Canadá - LaF1Valtteri Bottas en el podio de Canadá

Valtteri Bottas ha subido al podio por primera vez este año en Canadá tras una carrera impecable con la estrategia, las paradas y el cuidado de los neumáticos que hace olvidar al equipo Williams el sabor agridulce del abandono de Felipe Massa.

"Todo ha salido perfecto", ha dicho el finlandés tras la carrera. "Estoy muy contento. Como equipo estamos muy fuertes. Una gran estrategia. Hoy el coche se notaba muy bien y yo he estado bien. Es genial estar ahí arriba. Doy las gracias al equipo, todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico".

"Sienta genial volver a estar aquí. Canadá siempre iba a ser uno de los circuitos buenos para nosotros, pero el resultado no ha llegado fácil. La estrategia y la elección del momento de la parada en boxes han sido perfectas. Debo dar las gracias a Williams por este resultado, pero tenemos que seguir sumando resultados como éste".

"Este resultado me da la confianza de que podemos hacer cosas. El coche ha sido muy rápido desde el principio y he podido presionar a Kimi (Räikkönen) e incluso a los Red Bull. Pienso que las próximas carreras deberían ir bien. Esto hace mucho bien al equipo, es una gran motivación para las próximas carreras".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top