GP de Bélgica F1 2017
Rectifica sus palabras

Bottas: "En este momento, ganar un título con Williams es muy difícil"

Explica que independientemente del equipo en el que corra, dará siempre el máximo

AmpliarValtteri Bottas - LaF1Valtteri Bottas

Valtteri Bottas se ha retractado de sus optimistas palabras de hace unos días, en las que decía que para ganar en los próximos tres años había que estar en Williams, Mercedes o Ferrari, y ha explicado que será "muy difícil" para su actual equipos ganar un Campeonato en un futuro próximo. El finlandés es un objetivo para Ferrari, tras la gran temporada que hizo el año pasado y el buen inicio de esta, en caso de necesitar un sustituto de Kimi Räikkönen.

El finés recalca que a pesar de que Williams este arriba y pueda ser capaz de luchar con Ferrari o Mercedes, llegar a ganar un Mundial ya son palabras mayores, admitiendo que de ese trío es sin duda el que menos opciones tiene. "Williams ha sido varias veces campeón del mundo, no hay razón por la que no pueda hacerlo de nuevo, pero el hecho es que en este momento es muy difícil", comenta a F1i. 

Mercedes domina y Ferrari está un poco por delante, no es imposible, pero si muy difícil

"Hay equipos con presupuestos mucho más grandes que el nuestro. Mercedes está dominando claramente y ahora Ferrari está un poco por delante de nosotros. No voy a decir que es imposible, pero sí muy complicado", añade Valtteri. Además, también habla de su futuro, eso sí, si pillarse los dedos, ya que explica que en la Fórmula 1 todo puede cambiar de un momento a otro. 

"Las cosas pueden cambiar rápidamente y a veces te encuentras con oportunidades que no puedes dejar pasar, ya que están en el lugar y en el momento adecuado. Estés donde estés, siempre voy a hacer todo lo posible para mejorar el equipo y el coche y poder dar lo mejor de mí. No sé dónde estaré dentro de 3, 10 o 15 años, solo sé que esté donde esté daré lo mejor de mí y me esforzaré en sacarle el máximo partido al coche", concluye Bottas. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Tú no vas a ganar nada... eres el piloto mas sobrevalorado de la parrilla

Imagen de Oldriver

Mientras sea usuario de motores de un equipo cpn coche propio, no habrá posibilidad alguna. Y menos con los motores actuales en los que una ligera modificacion del software de gestión de recuperacion de energía da margen suficiente para hacer diferencia entre uno y otro coche.

Imagen de raul_orlando2

Primero lo ganaría Massa que el Zappattos este.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top