F1

Caso Gerhard Gribkowsky

BayernLB rechaza los 25 millones de euros de Ecclestone

Ecclestone ha pagado 75 millones de euros a la fiscalía de Múnich para asegurar su libertad
También había ofrecido una compensación de 25 millones de euros a BayernLB, el anterior propietario de la F1
bernie-ecclestone-bayern-la.jpg
2
08 Ago 2014 - 18:05

El banco alemán BayernLB ha rechazado los 25 millones de euros que Bernie Ecclestone había ofrecido como parte del acuerdo para cerrar el juicio de Múnich.

Ecclestone, juzgado por sobornar al banquero Gerhard Gribkowsky, había resuelto sus problemas con la justicia con un pago de 75 millones de euros a la fiscalía teutona.

Bernie se había ofrecido a pagar otros 25 millones a BayernLB, pero hoy un portavoz ha confirmado en declaraciones a Reuters que la entidad financiera no ha aceptado su dinero. "BayernLB ha rechazado el acuerdo del señor Ecclestone".

BayernLB ha rechazado el acuerdo del señor Ecclestone

Bernie ha vuelto esta semana a su trabajo habitual. De hecho, es sabido que llegó a su oficina de Londres apenas tres horas después de abandonar por última vez los tribunales de Alemania.

"El juicio duraba dos días por semana e iba a seguir así hasta octubre. Cuando intentas dirigir un negocio, no es fácil solucionar las cosas cuando tienes que lidiar con abogados", dijo hace unos días en declaraciones a Press Association.

"Lo que ha ocurrido es bueno y malo. Lo bueno es que el juez ha dicho más o menos que estoy absuelto y que (la acusación) no tiene un caso. Así que he sido un poco idiota al llegar a un acuerdo, porque no lo hice con el juez, sino con los fiscales".

"De todos modos, ya está hecho y ya ha acabado. Está bien, estoy contento. Está bien. Esto me permitirá concentrarme en lo que sé hacer mejor: dirigir la Fórmula 1. Estar otros tres meses fuera habría sido muy malo. He trabajado los fines de semana para recuperar el tiempo que perdía durante la semana".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
08 Ago 2014 - 22:43
Comment

jejejeje, no es todo el mundo sobornable, bayernlb, es listo y se a dicho, si alos otros le pago 75 para evitar la prisión, a mi no me va a comprar con tan solo 25, que page mas o ajo y agua

Default user picture
PITXITO10
08 Ago 2014 - 19:49
Comment

Berny , maneja los "millones" como nosotros los "melones "...... Berny, 25 millones ,yo, 25 melones........................da lo mismo, lo mismo da para el ínclito..........

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14