Así lo afirma la prensa alemana

Ecclestone pagará 25 millones para resolver el caso Gribkowsky

El británico pretende acabar con su posición debilitada en el liderazgo de la Fórmula 1

Sus abogados ya habrían formalizado la propuesta ante el tribunal de Múnich

AmpliarBernie EcclestoneBernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1

Bernie Ecclestone se habría mostrado dispuesto a facilitar una suma de 25 millones de euros con el objetivo de resolver el controvertido caso ‘Gribkowsky’ por el que arrastra una acusación de soborno en la venta de los derechos comerciales de la Fórmula 1 desde la temporada 2006.

Según la agencia de información alemana DPA, los abogados de Ecclestone habrían propuesto a Bayern LB, entidad acreedora de los derechos antes de su transacción a CVC, la posibilidad de facilitar la suma monetaria de forma inmediata, si bien es cierto que su defensa alega que el banco no sufrió pérdida financiera alguna con motivo de la aclaración del caso.

Además, todo apunta a que la solicitud del británico de pagar la cifra correspondiente que zanje su vínculo con el polémico asunto se produjo en el día de ayer ante el tribunal de Múnich. Sin embargo, lo cierto es que sus abogados se mantienen firmes en su postura de que el caso de la fiscalía en su contra es “altamente cuestionable”

Así, el hecho de facilitar los 25 milllones de euros parece esconder la voluntad del británico de frenar de forma inmediata de la pérdida de popularidad y liderazgo que ha supuesto el desarrollo del caso para sus intereses en la Fórmula 1, y es que la publicación Auto Motor und Sport apunta a la posibilidad de que los abogados hayan formalizado el pago debido al carácter “extremadamente estresante” que ha adquirido para ‘Mr.E’ la publicación de los detalles del soborno a Gribkowsky.

Los jueces del tribunal se encuentran en plena evaluación de la solicitud expuesta por la defensa de Ecclestone, la cual conservará su validez hasta el próximo 8 de agosto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de 1571

25 millones,se esta descojonado vivo el capitan vinagres.

Imagen de 1571

como arreglar un soborno??,,con otro soborno,si señor,se cubren de gloria con estas acciones,a los jueces deberia darles verguenza,siempre lo mismo..

Imagen de cyberpunk

Con esto demuestra que culpable, por lo tanto yo estiraría más de la chequera de ecclestone

Imagen de Richter

y luego dicen que la justicia es igual para todos jajajajajajajaja.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Tombilla, eso es calderilla para lo que Ecclestone tiene en sus arcas... Recuerdo que le tuvo que dar a su mujer por el divorcio más de 600 millones de euros... No me da pena ninguna éste ladrón corrupto. La pena es que se bajarán los pantalones y aceptarán esa cantidad...

Imagen de tombilla

si esta dispuesto a pagar esa cantidad es por que sabe que le puede salir mucho mas cara la cosa, resolver antes de que sea peor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top