Saldrá último tras decidir que no disputará la clasificación

Austin califica la ausencia de Vettel en clasificación como "inoportuna"

Los organizadores no están preocupados por la venta de entradas

La Fórmula 1 debe aprender de la Nascar, según el cofundador del circuito

AmpliarAustin califica la ausencia de Vettel como "inoportuna" - LaF1.esSebastian Vettel

El Gran Premio de Estados Unidos tendrá menos participantes de los habituales, ya que tanto el equipo Caterham como el equipo Marussia han tomado la decisión de no asistir al Circuito de las Américas debido a sus problemas económicos. 


Además de estas dos bajas que significará tener en carrera a solo 18 pilotos, Sebastian Vettel anunció hace unas semanas que no disputaría la sesión de clasificación y saldrá desde el pit lane por utilizar el sexto motor antireglamentario.



Los organizadores del GP de Estados Unidos ya se han pronunciado ante estas bajas y, sobre todo, les disgusta la no participación del tetracampeón del mundo de Fórmula 1 en la sesión de clasificación, ya que perderá interés por parte del público. "Es una lástima. Me gustaría ver a Vettel en la parrilla del domingo", dijo el cofundador del circuito, Bobby Epstein.



El mismo Sebastian Vettel calificó la normativa como "completamente estúpida", ya que la mayoría de pilotos han llegado muy justos de motores a final de temporada. "La gente encenderá la televisión y verá un piloto que mira alrededor suyo y sin nada que hacer", añadió el alemán.



La mayoría de la gente viene aquí por la experiencia en general, pero aún así es inoportuno



A pesar de estas ausencias, Epstein está convencido de que no afectará a la venta de entradas, ya que el público estadounidense quiere presenciar la Fórmula 1 como un espectáculo en sí. "No afectará a nuestra venta de entradas, porque la mayoría de la gente viene aquí por la experiencia en general, pero aún así es inoportuno", insistió.



Los últimos acontecimientos dejan en muy mal lugar a la Fórmula 1, que debería aprender de otras competiciones como la Nascar, según el cofundador del circuito de Austin. "La Fórmula 1 tiene que hacer el deporte basado en las personalidades. Eso la Nascar lo hace muy bien. La gente conecta con la gente. No están conectados con metal", explicó.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
55 comentarios
Imagen de jero30

[#54 scemi] eso es lo llevas viviendo desde 2009.....pero claro......ahora diras que la fiarrari no existe y que vettel es un dios. ....pero a mi me gustaría saber que opinas de vettel este año sin las ayudas de la fia....de pinrellis y de l9s soplados/coanda?......y no me digas que es Renault. ....que ricci lleva 3 del ala......También seria muy instructivo ver que piensas de kimi en Ferrari. ....y no pongas la excusa de la fiabilidad que alonso es quien a roto motor......en fin.....por último. ....quien crees que es el culpable de que Ferrari nunca en 5 años haya ganado constructores y alonso sea 3 veces subcampeon......gracias a quién? .....a l9s mismos que hoy ya no estan por mattiacci?.......como ves a Ferrari despues de la gestion de Matías. Mejor que con domenicalli?.....a todos los mentados los crítico por mediocres pero es que ah9ra es peor aún. en fin.......Simplemente la culpa es.del Santander y alonso y así ya nos acostamos y dormimos augusto? ...... ahora.......extrapolalo a rb......observa que lo único 1ue han desechado es a vettel. Miratelo

Imagen de scemi

[#48 Miller] Por mas que se revise la historia una y otra vez, tenes dos visiones de lo mismo. Si por ejemplo se hubiera inclinado la balanza como dicen los alonsista s a su favor estos estarian fellices y alonso tendria 6 campeonatos y la puta FIA es de lo mejor y estariamos explicandoles que ganaron segun favores y ellos dirian que no es asi, y si senna lo saco a prost es bueno y prost es malo, pèro si hubiera sido al reves y se mataba prost este hubiera sido bueno.....En resumen si te alejas y analizas veras que hubo errores pero no hubo intensión de perjudicar a uno y beneficiar al otro.

Imagen de tombilla

[#49 elazor] que envidia sana me das leñe, desde las alturas se tiene que ver impresionante, saludos campeón

Imagen de 1571

para algo le compro su protector el puesto en ferrari,ecclestone es el patrocinador y manager del aleman,,esta clarisisimo..ya lo venia diciendo el raposillo de ecclestone..

Imagen de 1571

[#45 scemi] vos sos nuevo o que,,la f1 hace lo que los grandes dicen,se encargan de tener contentos a las escuderias ricas,si se quejan muchos y dan mucha guerra se cambian las normas,ya lo vivimos con los neumaticos,ahora le toca al motor......y todo por no hacer bien su trabajo,hay teneis a mercedes,dando catedra..

Imagen de 1571

[#39 Miller] lo se amigo,y estoy de acuerdo contigo,,pero con todas y esas,vettel y los ingenieron de ferrari no son de lo mejor en la f1,mas bien del reves,seguro mejoran con ayuda,,pero dudo que como para en 2015 ya ganar a mercedes,,amanecera y veremos,pero me da que se avecina buena temporada en la f1..

Imagen de elazor

scemi, Si lee bien mi mensaje, pongo que estoy deacuerdo con que no corra la clasificación, para que va a hacerle km al motor si aun así saldra último.
Saludos Tom, habrá que probar el circuito de La Morgal, que yo aterrizo al lado, jejeje. Si es que es cierto que se inaugura al año que viene.

Imagen de Miller

Revisa en la historia y veras muchas anomalías donde la Fia ha influido en los campeonatos y sigue influyendo..

Imagen de scemi

Ok. Slds

Imagen de Miller

[#45 scemi] Estas en tu derecho de pensar como creas.... Pero esto ha sido asi siempre.... Montezemolo y Ferrari siempre han tenido privilegios de hecho la Fia tenia preferencia por Prost puteaban a Senna., y mas cosas.... Sigo la F1 porque me encanta la velocidad y el mundo de la F1.... Es emocion pura..

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top