En base a los test de Pirelli

Así lucirán los Fórmula 1 en 2017

El diseñador británico, Sean Bull, muestra cómo serán los coches del próximo año

AmpliarAsí podrían ser los nuevos coches de 2017 según Sean Bull - SoyMotorAsí podrían ser los nuevos coches de 2017 según Sean Bull

La Fórmula 1 no para. Todas las miradas ya están puestas en el Mundial 2017 (con permiso del sustituto de Nico Rosberg en Mercedes). La próxima temporada nos encontraremos nuevo reglamento, nuevas caras en el 'paddock', nuevas ruedas, y como no podía ser de otra forma, nuevos coches. 

El diseñador británico, Sean Bull, se ha encargado de elaborar unos bocetos en base a los test de Pirelli, para que nos hagamos una idea de lo que podemos encontrarnos el próximo año. En la siguiente imagen se puede apreciar la diferencia entre el monoplaza que veremos en 2017 (parte izquierda) y el coche de la temporada que acaba de terminar con ruedas de 2017 (parte derecha).


 

La principal diferencia que nos encontraremos el año que viene serán los neumáticos. Para reducir el subviraje y ofrecer más agarre, las gomas delanteras se alargarán hasta los 305 mm de ancho en lugar de los 245 actuales. Además, los neumáticos traseros pasarán de 325 mm hasta los 405 mmLos nuevos monoplazas serán considerablemente más anchos y, además de estas modificaciones, se incluirán numerosos apéndices aerodinámicos entre los que se encuentran 'barge-boards' y deflectores.


 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de niconaves

Se parecen a los F1 de 2008. Si el motor fuera más ruidoso ya eso sería lo máximo.

Imagen de javitxus

En apariencia llaman la atención, es un intento de volver a la época pre-DRS pero no veo mas que coches mas grandes y en consecuencia mas pesados, de ahí que necesiten gomas mas anchas, aunque seguirán siendo los mismos piedrellis con las mismas carencias que los actuales, yo no me hago ninguna ilusión porque luego los chascos estarán servidos.

Imagen de Snakeva

Empiezan a parecer coches de F1 de verdad!!!

Imagen de cheinho78F1

Será un cambio impresionante! solo ver las 2 fotos del redbull dice de lo bien que quedarán los autos. ya queremos que empice la pretemporada para empezar a verlos.

Imagen de Sin licencia

Paso 1: Que los coches no parezcan cajas de zapatos ✓
Paso 2: Quitar el DRS
Paso 3: Motores mucho más ruidosos

Imagen de cristiann_955

Preciosos!

Imagen de felipe0101

muy lindos , es un paso hacia adelante

Imagen de miamibarna2

Me gustan, se ven mas agresivos y mucho mas bonitos la verdad.

Imagen de marcelosch

"se alargarán hasta los 305 mm de ancho".
Los coches de F1 serán impresionantes el año que viene. Tanto, que se alargan en ancho...

Imagen de sudden

Me encantan, y el alerón trasero de perfil bajo, que es de las cosas que más echaba yo de menos de los monoplazas de 2008 para atrás. Sólo hubiese faltado hacer los alerones delanteros algo más estrechos, pero vaya... me siguen gustando. Y esto son bocetos, los monoplazas de verdad seguro que serán más bonitos todavía.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top