Caso de espionaje

Arrivabene insiste en que Hoyle nunca fichará por Ferrari

La única incorporación de los de Maranello en 2016 será Jock Clear

AmpliarArrivabene asegura que Clear es la única incorporación en 2016 - LaF1Arrivabene asegura que Clear es la única incorporación en 2016

La rivalidad entre Mercedes y Ferrari ha sido mayor fuera de la pista y al término de la temporada que dentro de la pista. La marca alemana denunció que un integrante de su equipo, Benjamin Hoyle, utilizará información confidencial de Mercedes para dar información al que, presumiblemente, iba a ser su futuro equipo: Ferrari.

Sin embargo, la escudería italiana ha dicho por activa y por pasiva que el ingeniero involucrado en este caso de espionaje jamás entrará en las filas de Maranello. El último en mandar un mensaje de tranquilidad a la marca de la estrella ha sido el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene.

El director deportivo de Il Cavallino Rampante ha dejado muy claro que la única novedad en cuanto al equipo de ingenieros para la temporada 2016 será Jock Clear, otro ex ingeniero de Mercedes. "La única incorporación será Jock Clear y nadie más. Lo que dicen sobre Hoyle es totalmente infundado, a pesar de que sea el ingeniero del que más se habla en Fórmula 1", comenta el italiano.

Además de que el fichaje no se hará efectivo, Arrivabene asegura que no ha sacado ninguna ventaja de todo este asunto. "No hay motivos para creer que la información se ha transferido al equipo Ferrari", considera el jefe de la Scuderia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Nunca fichará por Ferrari, por que lo han pillado, que sino otro gallo cantaría, era evidente que después de sustraer la información, le abrirían las puertas, pero al ser pillado se le han cerrado, a pesar de que pudieron recibir esos datos tan importantes, pero claro sin pruebas no se puede acusar a Ferrari de haber obtenido una ventaja ilegal, a pesar de que las evidencias les señalen

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top